Hiupy escribió:TRADUCCIO:
SOn demaciados factores para mi gusto "Por eso diGo ES DIFICIL"...
N
Hoy ando mal con el teclado, demaciados Mojitos ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:TRADUCCIO:
SOn demaciados factores para mi gusto "Por eso diGo ES DIFICIL"...
bullbear escribió:Hiupy a ver si me das una mano. A Europa no le conviene el Euro sobrevaluado. Le conviene una devalueta controlada para llegar a un tipo de cambio de equilibrio. Ni idea cual es pero tiro los dados y me dan por debajo de 1,20....Por ende para mi la devalueta del euro es positiva para reactivar la Eurozona. A corto plazo les conviene, es asi o la leche-chocolatada estaba vencida ?
El Vago escribió:Europa quiere tener al Euro devaluado para aumentar su competitividad
EE UU quiere tener al Dolar devaluado para aumentar su competitividad
Japon quiere tener al Yen devaluado para aumentar su competitividad
China ya tiene bastante devaluado al yuan pero quiere manetnerlo devaluado para asegurar su competitividad
Esto es como la carrera armamentista, pero con el dinero.
Si todos devalúan ¿que sube? El oro: 1223 dolares la onza.
No salgan a la calle con nada de oro. Ni un anillo, ni una cadenita (avisarle a las novias/esposas)
Hiupy escribió:La Clave ahora es el Euro 1,2672 -0,70%(9,25hs).
Esta dificil...
el tenariense escribió:para mi mañana baja un 4 , aunque sea intra , hasta 5,75 y después termina cerca de 6 again
el tenariense escribió:espectacular , yo tenia un bull 225/235 Ju en 2 centavitos , recompre la 235 a 0,10 y lance en la C205Ju a 0,309 asique quede bear hasta mañana 0.175/0.309 , si achica un poco recompro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 4772 invitados