antes pasá a comprar euros guacho. Igual no hay drama es rebote de gato muerto
Solo deportes
Re: Solo deportes
antes pasá a comprar euros guacho. Igual no hay drama es rebote de gato muerto
Vamos la akd ,, vamos la akd, vamos la akd ,,, vamos la akd,,,, Aguante el canaya .
hoy copamos floresta, vamos la akd ,,, vamos la akd....
AL lado de la bandera FUNES CANAYA estoy haciendo el aguante
hoy copamos floresta, vamos la akd ,,, vamos la akd....
AL lado de la bandera FUNES CANAYA estoy haciendo el aguante
y ya lo ve
y ya lo ve
se conocieron en la B
y ya lo ve
se conocieron en la B
vamos all boys
vamos rafaela
vamos rafaela
ULTIMO MOMENTO: La secretaria de comercio,de la ciudad de rosario ,anuncio hoy,que las ventas en las farmacias y perfumerìas ,aumentaron un 1560 %,,debido al incremento de las ventas de pañales 1740%,,de pastillas de carbon, un 1200%,y rivotril un 998%,,,,,,
ssssshhhhhh... juiiiiraaaaaa leproso mala onda!
RC se queda en primera, si no con quièn van a empatar los clàsicos ???
RC se queda en primera, si no con quièn van a empatar los clàsicos ???

ELRUSITO escribió:No entendi Yulian, Ñuls se fue en 1960 a la B y volvio en el 63.
Vos lo viste seguro, yo soy un pendex....
En el '64. :107:
ELRUSITO escribió:No entendi Yulian, Ñuls se fue en 1960 a la B y volvio en el 63.
Vos lo viste seguro, yo soy un pendex....
No bala, a los canallas mandamos a la B les ganamos en nuestra cancha y ese día descendieron, en la década del 80. Los canallas se dejaron ganar en la última fecha del metro 78, jugaban con quilmes perdieron 3 a 2, nosotros les ganamos a uds 1 a 0 con gol de mouzo de penal, estábamos 1 punto abajo. Tengo 41, que te pensás que lo vi a cherro ser el ma´ximo goleador de boca antes de martín
Rusito como te gusta meter presion