Solo deportes
Re: Solo deportes
Felicitaciones de un bostero resignado a Argentinos y Estudiantes por el campeonato que jugaron, aguante Godoy Malbec (aunque ahora me puede el cosecha tardía).
A partir de ahora olvidense de la punta del campeonato, la tabla se va a mirar al reves
http://www.promiedos.com.ar/
A partir de ahora olvidense de la punta del campeonato, la tabla se va a mirar al reves
http://www.promiedos.com.ar/
Nobleza obliga. Mis felicitaciones al Bicho de la Paternal.
Sinceramente creía que el campeón iba a ser Estudiantes (más oficio para la etapa final), pero Argentinos no desentonó; un digno título para el equipo más regular del torneo (junto a Estudiantes).

Sinceramente creía que el campeón iba a ser Estudiantes (más oficio para la etapa final), pero Argentinos no desentonó; un digno título para el equipo más regular del torneo (junto a Estudiantes).

Felicitaciones al bicho
justo campeón
sin ayudas arbitrales
sin circo
y muy respetuoso
el pincha es el mejor equipo pero las ayudas arbitrales
el barba te las hace pagar
justo campeón
sin ayudas arbitrales
sin circo
y muy respetuoso
el pincha es el mejor equipo pero las ayudas arbitrales
el barba te las hace pagar
Ahora,en este caso,por los partidos por la promociòn aparte de la ridìcula ventaja deportiva que tienen los de primera,,( entras a jugar el partido ganando 1 a 0,,se le suma a que los de primera,,central y gimnasia,,,,definido con anticipaciòn las plazas de la promo como pasa siempre,,juegan la ùltima fecha con suplentes,,,dentro de 4 dìas se juega la promo,,van ganando 1 a 0 con 11 dìas descanso contra 4 de los de la b,,,,,,,ALL BOYS,RAFAELA,,,,,,INTENTENLO,,PERO ME PARECE UNA UTOPIA
-
Igual el campeon esta ganando 1-0
-
No tengo audio en la tele pero veo que el Barcelona le esta ganando a River 5 a 0 en el primer tiempo...
Yo creo que si lo agauantan un poco , un 0 a 8 contra el Barcelona no es tan mal resultado...
Lo que no veo es a Messi, no a Xavi, ni a Iniesta... se deben estar cuidando para el mundial.... Veo que el Barcelona puso un par de gordos medios viejos pero igual le alcanzo para hacerle 5 en el primero...
Y bue... es el Barcelona... o estoy equivocado ?
Yo creo que si lo agauantan un poco , un 0 a 8 contra el Barcelona no es tan mal resultado...
Lo que no veo es a Messi, no a Xavi, ni a Iniesta... se deben estar cuidando para el mundial.... Veo que el Barcelona puso un par de gordos medios viejos pero igual le alcanzo para hacerle 5 en el primero...
Y bue... es el Barcelona... o estoy equivocado ?
-
Por dios 5,nos estan empomando peor que a los que estamos comprados
fabiancito escribió:Nos estan haciendo el TIKI -TIKI
Tranqui, ahora entra el pitu abelaidas y lo empatan
-
Nos estan haciendo el TIKI -TIKI
Y cuando le ganen un partido al Rojo, entonces pueden hablar. Mientras tanto, ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (igual que la guardia imperial).
:110: :110: :110: :110:
Pinochín, hijo mío, acá los únicos "golpeaditos" son los hinchas fracasados y ex-empleados de la ex empresa.
"Ultima Noticia" Independiente despues de 2 meses gano un partido hoy por la tarde..............
huyque lo pario era de practica y contra la cuarta..
y salio golpeadito el pibe Tuzzio
bueno che algo es algo se corto la racha de derrotas.......................
huyque lo pario era de practica y contra la cuarta..

bueno che algo es algo se corto la racha de derrotas.......................