TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
All Ramon

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor All Ramon » Mar May 11, 2010 11:17 am

Esta claro que la E.Z esta bastante complicada, el hecho de que hayan "blindado" a los PIGS no hace otra cosa que demostrar que estan con las cuentas en rojo y mal ¡¡¡, por lo que seguramente tendran que hacer un fuerte ajuste y eso si el manual no falla es "DESACELERACION", el gran interrogante es saber como pegara eso al resto del mundo desarrollado y por caracter transitivo a los demas....El que tenga la respuesta a tiempo sera el ganador....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 11:13 am

darkside escribió:el tvpp, continúa copiando la tendencia del DoW. Quizás es una coincidencia, quizás no.

dark...parece joda pero otra vez quiero opinar sobre tu post. Yo a ésto de que copiemos el DOW lo veo al menos no positivo...(no me animo a decir que lo veo mal). Cuando nos separamos de las bolsas de afuera y hablo de nustra renta fija en general y cupones, fue el mejor momento de todos....subíamos % altísimos xq estabamos regalados y afuera la cosa estaba bastante mal...si ahora acompañamos quiere decri que por el momento no tenemos esa independencia y estamos en la misma bolsa de gatos...se entiende la idea? abrazo

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar May 11, 2010 11:10 am

Acá va un artículo de un newsletter diario que recibo hace mucho (en general tiene bastantes aciertos) que describe exactamente lo que decís; el nombre del artículo es:
More Greek Bull? Believe it and Get Hammered! Short the Squeeze!

http://tycoonreport.tycoonresearch.com/ ... he-squeeze
martin escribió:A mi lo que me provoca dudas para comprar es que la suba de ayer en Europa fue cierre de posiciones vendidas y no compra genuina. Ojo que lo de Europa no está ni cerca de solucionarse y es de gran complejidad.
Al euro lo veo cayendo algo y eso indica que no hay euforia. Veremos......

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 11:09 am

darkside escribió:La baja de Europa parece bastante moderada si tomamos en cuenta lo que subió ayer. Los muchachos están jugando, y es de manual que el que ayer hizo una diferencia hoy salga. Hasta ahora no hay derrumbe. El dow también ajusta una medida razonable. Veremos que pasa acá.

Es increible como al estar adentro o afuera nos hace ver las cosas distintas..se ve que hay un inconsiente-conciente que nos hace pensar distinto. Por que lo digo? vos ves que la baja de hoy en Europa es moderada comparado a lo que sibió ayer...y yo te digo que con la infernal suba de ayer ni llego a recuperar el 70% de la infernal naja de los días previos..entonces? si hoy baja quiere decir que en un solo día se les acabó la euforia y los platillos y trompetas del festejo del paquete? Veremos :roll:

darkside

Mensajepor darkside » Mar May 11, 2010 11:07 am

el tvpp, continúa copiando la tendencia del DoW. Quizás es una coincidencia, quizás no.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 11, 2010 11:05 am

Gramar escribió:No sé si ya alguien lo comentó, pero mañana Zapatero anunciará una fuerta reducción del gasto público.

Probablemente esto mañana haga subir al Ibex y Europa acompañe.

Data: entrevista E. Delgado, vicepresidenta económica de España, en el canal de la Televisión Española.

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 11:04 am

A mi lo que me provoca dudas para comprar es que la suba de ayer en Europa fue cierre de posiciones vendidas y no compra genuina. Ojo que lo de Europa no está ni cerca de solucionarse y es de gran complejidad.
Al euro lo veo cayendo algo y eso indica que no hay euforia. Veremos......

darkside

Mensajepor darkside » Mar May 11, 2010 11:04 am

abrió 6.61. nadaextraordinario

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 11, 2010 11:02 am

tordo75 escribió:En el TVPY algo raro

La punta vendedora es mas baja que la compradora... :104:

Volatilidad que le dicen ,en acciones esta pasando lo mismo,abrochate el cinturon que va a estar movidito ,va me parece puro olfato :arriba: :wink:

Volver a “Foro Bursatil”