JCA : las distribuciones y acumulaciones pueden ser intermedias tambien te comento..busca historicos y fijate ejemplos.
Con respecto a lo que puse antes me refiero a que hoy vi en el adr grandes operaciones para abajo...
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
chrisdelboca escribió: Proyecta muy elevado volumen...estan distribuyendo meparece aca..
Estimado.. las distribuciones son en maximos o cercano a maximos..
maximo del papel fue 16,80
desde esos precios bajo un 20%
O sea, no puede considerarse una distribucion.
saludos
-
Es llamativo las operaciones arriba de 1000 adr..fijense desde las 12 y 44 hasta recien revolean cantidad a la pta compradora...
Proyecta muy elevado volumen...estan distribuyendo meparece aca..
Proyecta muy elevado volumen...estan distribuyendo meparece aca..
Mozart y Cuyo escribió:
Aparentemente es porque hay mas vendedores que compradores.
No puedo para de reirme de semejante y ocurrente humorada !! :110:
Es verdad, terrible volumen del ADR
¿Alguien puede argumentar sólidamente por qué este papel bajó tanto en estos días, siendo una de las empresas más rentables del país?
Aparentemente Garfunkel con Moneta hicieron un papelón en Roma. Ni la fecha le pusieron bien a los papeles. No se descarta que vuelva con Corpo. Amer.
http://www.jorgeasisdigital.com/2010/05 ... -quedarse/
el turco tambien opera
mete una por mes de TECO
el turco tambien opera
mete una por mes de TECO
hola amigos, hoy vendi todo lo que tenia porque me salto el stop loss, capaz que me arrepiento, no entiendo como sigue bajando una accion que tiene tanto futuro, pero me comio todo el dividendo y estoy en perdida saludos, alguien esta viendo un panorama diferente