GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tratemos de ver quien tiene razon, tratemos de aportar las visiones que hacen al comportamiento del mercado...
Viene el cieere Europeo , atenti... creo que habria que actuar en consecuencia... veamos.
Viene el cieere Europeo , atenti... creo que habria que actuar en consecuencia... veamos.
Segun veo , aun hay gente que cree que hoy va a recortar... OK, hay que ver el cierre Europeo , si pasa eso OK, de lo contrario todos los que estan vendiendo , van a tener que salir a pagar al cierre y se potencia la suba.
Por ahora se manteinen las bajas de +10% y las subas de + 20% (NO ESTOY LOCO). :105:
Por ahora se manteinen las bajas de +10% y las subas de + 20% (NO ESTOY LOCO). :105:
Hiupy vos estas muy bull me parece, con todo respeto, para mi esta seco porque nadie tiene fe, cuando la limosna es grande....
Fijate que el SP paso de 4,5 a 3,5%... y los lotes estan de mas secos, no van a pagar 50% de VI hoy ya...
Fijate que el SP paso de 4,5 a 3,5%... y los lotes estan de mas secos, no van a pagar 50% de VI hoy ya...
poco volumen todavia, ESTO SE PONE MUY BULL. quiere decir que no hay vendedores!!!
Plaza con 500 mil papeles ,, hoy tiene que hacer 5 millomnes de papeles
Plaza con 500 mil papeles ,, hoy tiene que hacer 5 millomnes de papeles
Hiupy escribió:
CHE SI ESTO NOS DA PARA OTRO TUR EUROPEO, A GRECIA NO VAMOS, POR LAS DUDAS
Juasssssssss!!! Grecia después de esto va a estar baratita baratita, hay que pagar el préstamo con Turismo, otra cosa no hay por ahi. Y un familiar de vacaciones me lo relató en vivo y en directo jejejeje! Sabes loq ue me dijo, NO VI NADA DE NADA!!
lo voy a empezar a seguir a Hiuppy, me parece a mi o regrosso como decimos aca en rosario.......... 

Hiupy escribió:Raul , quedate tranquilo que no sos el unicoeso te lo puedo asegurar , ES LA MAJORIA COMO SIEMPRE
mayoria , mayoria, SE ME MEZCLAN LOS IDIOMAS...
bullbear escribió:Si Hiupy, recuerdo!!!!!
Disfrura , DISFRUTAAAA!!! no me hagas poner como loco...

CHE SI ESTO NOS DA PARA OTRO TUR EUROPEO, A GRECIA NO VAMOS, POR LAS DUDAS

Raul , quedate tranquilo que no sos el unico
eso te lo puedo asegurar , ES LA MAJORIA COMO SIEMPRE 

Si Hiupy, recuerdo!!!!!
BULL. no te gastes, el que miente se perjudica,,
TE ACORDAS BULL, CUANDO LUNES O MARTES DE LA SEMANA PASADA HABLAMOS QUE HACIA MICHO QUE NO HACIAN PLAZA, PARA ARRIBA O PARA ABAJO , QUE ESO ERA INDISTINTO Y QUE YA ERA TIEMPO QUE ESO SUCEDA......
QUE JUGADORES POR DIOS... QUE JUGADORES. Y TODAVIA HAY GENTE QUE DISCUTE...JAJAJAJA
QUE SE AGUANTEN LA PEINADA
TE ACORDAS BULL, CUANDO LUNES O MARTES DE LA SEMANA PASADA HABLAMOS QUE HACIA MICHO QUE NO HACIAN PLAZA, PARA ARRIBA O PARA ABAJO , QUE ESO ERA INDISTINTO Y QUE YA ERA TIEMPO QUE ESO SUCEDA......
QUE JUGADORES POR DIOS... QUE JUGADORES. Y TODAVIA HAY GENTE QUE DISCUTE...JAJAJAJA
QUE SE AGUANTEN LA PEINADA

Raul escribió:Hiupy, quedé 15% líquido el fín de semana y venía de 98% líquido. Me compré todo el viernes a las 3PM, y me la jugué! Sino clavaba un buen chapter 11 In your face cosa que por suerte la germana se puso las pilas y me dió lo que esperaba!!!!
AL FINAL EL UNCIO BO.....O SOY YO O ME PARECE A MI NOMAS.................... JEJEJEJJ a papa vamos que somos todos grandecitos
Raul, buscate un post mío dl viernes en TVPP, ahi dije que había entrado. Pero igual al único que le importa esto es a mi saldo
no sos el unico Raul. Yo tengo un bear. Y encima me estuve por poner totalmente oso sin asco el viernes pero la reculada general me hizo pensar que la tibieza seguia asi que miro de afuera.
Con los "casi " hago no llegamos ni a chascomus, va a chasco mus si jaja
Con los "casi " hago no llegamos ni a chascomus, va a chasco mus si jaja
por CHIQUI1 el Mie May 05, 2010 4:02 pm
El bce. que viene es muy bueno, pero hay 2 incognitas: 1) el contexto externo 2) si ya esta en los precios, quizas no todo por eso el volumen y no baja, la ON de Galicia vto 2019 pagan a la par al 100, sigue firmisima , es un tractor, veremos...
El dato era correcto...
El bce. que viene es muy bueno, pero hay 2 incognitas: 1) el contexto externo 2) si ya esta en los precios, quizas no todo por eso el volumen y no baja, la ON de Galicia vto 2019 pagan a la par al 100, sigue firmisima , es un tractor, veremos...
El dato era correcto...
No quiero ser mala onda pero a mitad del dia estos numeros se tranquilizan...