TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar May 11, 2010 8:13 am

Germany today UP UP UP
Francia un poco Down
Japan y UK aussi

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 11, 2010 12:29 am

pitufo72 escribió:CIRUZZO jajajaj no puedo parar de reirme q &#* ......me imaginé una escena algo asi como " cheee acá encontré un celular ......de quién es???....y lo revoleaste jajajaj :lol: .......lo arrojaste al otro topic....... :mrgreen:

En breve, te lo devuelven para acá.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar May 11, 2010 12:27 am

CIRUZZO jajajaj no puedo parar de reirme q &#* ......me imaginé una escena algo asi como " cheee acá encontré un celular ......de quién es???....y lo revoleaste jajajaj :lol: .......lo arrojaste al otro topic....... :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 12:11 am

Sobre la nota de lo que comenta Blejer, yo no había focalizado que dice que el porcentaje EN EUROPA será cercano al 85%....(yo lo había trasladado al total) de ser así, tendrá algún dato de que entran los de TFA? veremos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521791

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 12:06 am

Los futuros de USA están algo colorados

http://www.bloomberg.com/markets/stocks/futures.html

Nikkei casi neutro y otras de Asia red.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 12:03 am

Sin dudas que fue nada comparable...

Y a pecho, puede ser, pero fue un modo de pedir disculaps quizás erróneo, pero como sabía que había meado fuera del tarro, no se me ocurrió mas que eso...postior a haberles pedido disculpas a uds.

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 12:01 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy casi casi compro y borre la compra que estaba en 6,65....habré hecho mal? mañana me entero.

El contexto en que lo dijiste vos (en el medio de la rueda y en un momento de mucha susceptibilidad) y la manera en que lo dijiste fue inapropiada. Igualmente te lo tomaste muy a pecho.

saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 12:00 am

apolo1102 escribió:Casi todos nos dimos cuenta de la idea, y no fue dentro de la rueda.

ya se apolo..viste mi carita de risa? es jodiendo a martín..no estoy comparando seriamente cada momento ni mucho menos...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 10, 2010 11:59 pm

Hoy casi casi compro y borre la compra que estaba en 6,65....habré hecho mal? mañana me entero.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 10, 2010 11:58 pm

martin escribió:Es que fue obvio que fue un chiste porque quise imitar a Atrevido imitando lo que hizo hoy. Aclaré enseguida que era un chiste porque siempre hay alguno que cae.... :roll: :mrgreen:

eh loco..a mi me cagaste a pedos por hacer eso.... :D

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun May 10, 2010 11:57 pm

[quote="tux"

Hoy arranca un 10% arriba y salen a comprar (hay uno acá que me dijo que hay que comprar cuando termina de bajar y no mientras baja, este tipo de inversor fanático de las tendencias este 10% se lo pierde y empieza a comprar hoy).

Te dijo lo correcto. Y si se demoraba un par de días el salvataje, que ibas a decir? En el interín hubo señales, tanto de morigeración de la baja ( viernes ) como haber llegado a precios tentadores de compra. Sin por ello poder afirmar que estaba concluida la baja. O alguien pensó acaso que Europa se iba a caer del mapa? O que el salvataje se anunciaba el fin de semana?
Yo también quiero agarrar todos los +/- 10% comprado o vendido/mirando. Esto es una calesita. Algunos se suben al avioncito porque piensan que van a llegar más rápido, a mí me gusta el caballito galopador ( no por nada el nick ), pero cuando terminó la vuelta...todos estamos en el mismo lugar. La diferencia está en el que se sacó la sortija, si se la ganó por habilidad...o se la quisieron regalar...

Volver a “Foro Bursatil”