TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pietro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pietro » Lun May 10, 2010 10:51 pm

Semiosis escribió:Hablando de Juan Ignacio... ojito yo no creo que Nacho se ponga de moderar pq esta para otras cosas... O sea no se si se percataron que se trata de Juan Ignacio RAVA... O sea palabras mayores, no creo que tenga tiempo que perder con nosotros, igual le mando un saludito desde aca pq es muy copado

Yo creo que debieran sino tomar a algun usuario como moderador, asi se hace con muchos foros y listo. Habria que hacer una votacion... o que elija Juan que los ubic a todos.

yo voto por atrevido :102:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 10, 2010 10:46 pm

Hasta hoy y viendo el post de Atrevido, el mismo me cambió una pregunta que tenía desde hace varios meses.

Pregunta original, por que le dan a Atrevido ? :113:

Nueva Pregunta, por que le dieron tan poco a Atrevido ? :pared:

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 10:42 pm

porq no analizamos lo q viene sucediendo

1ro euforia y compradores con caucion en 7.44 incluso pagadores de bases 8 jun

2do panico vendedores por todos lados en especial el dia del menos 10 del Dow J , jugada americana de robo de papeles.

3ro dudas de salir a pagar en 5.85, se caucionaban en 7.44 pero no pagaban en 5.85?

4to dudas de salir a pagar en 6.70 hoy

5to continuara mañana-

pietro

Mensajepor pietro » Lun May 10, 2010 10:39 pm

Roque Feler escribió:Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.

Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.

Un abrazo.

martin escribió:Nada raro. Simplemente un inversor que está en una situación de duda entre comprar y vender y manifiesta sus dudas del momento. Yo siempre fui de decir lo que pienso y no soy los que tienen miedo a expresar sus dudas. En este momento tengo dudas y expreso, como siempre lo hago, lo que pienso.

Otras veces he estado vendido en cupones pero estaba seguro, equivocado o no, de lo que hacía. Esta vez no es así.
Un error es pensar que algunos foristas somos seres que mantenemos siempre un equilibrio y una seguridad permanente.
En mi caso más allá que suelo mantener centrado tengo momentos de descentramiento y lo mejor que puedo hacer es compartirlo en el foro.

saludos

debe ser miedo escénico, como del potro :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 10, 2010 10:38 pm

Yo no se nada pero recien Lavagna decia lo mismo que pienso yo con respecto a Europa. Se han conseguido un gigantesco (no lo minimizo) tapon, pero el problema de fondo es si las sociedades aguantan 5 años de tortura hasta ver un minimo superavit... Argentina no lo aguanto. Y francamente es pedirle mucho a una sociedad sin guerra de por medio...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 10, 2010 10:34 pm

Hoy le dieron con un caño a Moddy's: http://www.iprofesional.com/notas/98392 ... a-SEC.html

pd: y sobre el dialogo de apolo-martin y la "influyente" data de Atrevido. Fuimos varios los que salimos al cruce al toque dada la inconsistencia del "fogoneo al consumo de clases medias y altas"

darkside

Mensajepor darkside » Lun May 10, 2010 10:32 pm

Atrevido, si no nos mentiste, en todo caso sos un pésimo analista de la noticia. La reprogramación de deuda puede generar muchas consecuencias, pero nunca, nunca, nunca, se podría decir que es un estímulo para la clase alta y media.
Pero en realidad, yo no creo en tus explicaciones. Simplemente te salió mal. Sos Juan Perugia, te gustaría ser algo que no sos.

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:32 pm

Que grande Bullbear !!.... :D

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 10:32 pm

Kubrick escribió:futuros tranqui euro recuperando...esto sigue sin problemas pienso :)

Petroleo Brasileiro SA (ADR)

After Hours: 40.42 +1.75 (4.53%)

May 10, 7:18PM EDT

recuerden ,,,, seven days. :twisted:

magoo

Mensajepor magoo » Lun May 10, 2010 10:31 pm

Fuerte baja del Riesgo País y avance de los bonos :lol:

http://www.elargentino.com/nota-90223-F ... bonos.html

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 10, 2010 10:30 pm

futuros tranqui euro recuperando...esto sigue sin problemas pienso :)

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 10, 2010 10:30 pm

martin escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521823

La situación de las economías europeas
Moody's analiza más bajas para las notas de Grecia y Portugal

La agencia de calificación crediticia indicó que el próximo cambio "será significativo. Probablemente a la categoría Baa" con la cual no perdería el grado de inversión. Aunque aclaró que "también es posible un ajuste hacia la categoría especulativa". Respecto a Portugal, considera "probable" rebajar la nota de su deuda de Aa2 a Aa3, pero tampoco descarta pasar a A1.

Por lo visto lo que empezó siendo un chiste parece que puede ser real..... :shock:

Martín podrías comprar aunque sea 1 cupón, porque por lo que veo si estas al "GAS" armás flor de kilombo hasta.....tus news salen en los diarios!

Volver a “Foro Bursatil”