Roque Feler escribió:Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.
Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.
Un abrazo.
martin escribió:Nada raro. Simplemente un inversor que está en una situación de duda entre comprar y vender y manifiesta sus dudas del momento. Yo siempre fui de decir lo que pienso y no soy los que tienen miedo a expresar sus dudas. En este momento tengo dudas y expreso, como siempre lo hago, lo que pienso.
Otras veces he estado vendido en cupones pero estaba seguro, equivocado o no, de lo que hacía. Esta vez no es así.
Un error es pensar que algunos foristas somos seres que mantenemos siempre un equilibrio y una seguridad permanente.
En mi caso más allá que suelo mantener centrado tengo momentos de descentramiento y lo mejor que puedo hacer es compartirlo en el foro.
saludos
debe ser miedo escénico, como del potro