TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun May 10, 2010 10:20 pm

martin escribió:Me acaban de pasar una data muy pesimista para los días que vienen. Tiene que ver con los Pigs. No puedo decir nada más. Yo mañana vendería toda la posición en cupones....

?

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:18 pm

Me acaban de pasar una data muy pesimista para los días que vienen. Tiene que ver con los Pigs. No puedo decir nada más. Yo mañana vendería toda la posición en cupones....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 10, 2010 10:17 pm

q piensan ustedes q pasa si en un mes anuncian q hay un 85 por ciento de aceptacion al canje?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 10, 2010 10:15 pm

shakazulu
sempre obro de buena fe ..ayer todos pme pedian prudencia cuando opine que la suba iba a sere espectaccular ...y lo fue...no fue? :110:

hoy me dijeron: no vendas nada porque cada dia que pasa va a salitrte mas caro entrar..y lo dije...

en definitiva...nada de lo que transmiti perjudico a nadie..de todos modos, cada uno decide lo q hace..o es que de repento somos todos atrevidodependientes? no jodan

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 10, 2010 10:15 pm

capi escribió:no le peguen a Atrevido, mañana le van a agradecer los q no vendieron o compraron hoy!!! Las noticias locales son demasiado positivas, asi hubieran anunciado q venia Superman a la Argentina no cambia nada,incluso lo q atrevido decia era q venia un fogoneo al consumo, a ver q tiene eso de positivo, un nuevo plan lavarropas? o plasma? la noticia que dieron va a mejorar la economia de las provincias, fortaleciendo el crecimiento y mejorando la recaudacion, en un momento en q estamos volviendo a los mercados internacionales, cuando paises del primer mundo se estan llendo como rata por tirante.

nunca estuvimos tan lejos de una crisis como en este momento, les estamos a enseñando a los europeos como salir de un default, como una situacion normal muchos de los activos van a empezar a venir para estos lados, en EEUU se quemaron, en Europa se quemaron, vengan capitales los estamos esperando.

:respeto: :bravo:

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:14 pm

Atrevido porque no podías decir eso que sabías. Muy raro lo tuyo.....

El post citado por shakazulu es contundente.

Igualmente de mi parte, Atrevido, voy a dejar un espacio a la duda y voy hacer como que te creo....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 10, 2010 10:11 pm

esto se pone lindo...el miercoles vamos a saber la opinion se stock que si es positiva puede impactar muy bien en bonitos y cupones , el lunes tenemos la aceptacion de los mayoristas que el mercado no lo tiene descontado para nada en estos precios, tambien puede ser algo q impacte bien x aca. todo esto siempre y cuando los mercados afuera se tranquilizen y vallan perdiendo volatilidad si pasa eso estoy seguro q el viernes terminamos la semana muy bien ...discos y tvpp..

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 10, 2010 10:09 pm

martin
me llama la atencion que no sepas interpretar lo que dije hoy....esta muy claro y la data me vino de un amigo del Nacion por mensaje de texto...luego lo llame y me dijo que la intencion era estimular el consumo y reeleccionarios.
Ambas cosas las explique y el hecho que no comprendas / no compartas no quiere decir que haya mentido.

Yo jamas miento, eso lo saben TODOS los que me conocen , voy con la verdad SIEMPRE y me importa nada las consecuencias de eso... y siempre obre de buena intencion.

Ahora ves, si no podes ver la relacion entre lo de hoy y las consecuencias...lamento comunicarte que es tu problema no verlo...pero no transformes tu problema de no verlo en un error mio, compañero.
slds

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:08 pm

Roque Feler escribió:Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.

Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.

Un abrazo.

Nada raro. Simplemente un inversor que está en una situación de duda entre comprar y vender y manifiesta sus dudas del momento. Yo siempre fui de decir lo que pienso y no soy los que tienen miedo a expresar sus dudas. En este momento tengo dudas y expreso, como siempre lo hago, lo que pienso.

Otras veces he estado vendido en cupones pero estaba seguro, equivocado o no, de lo que hacía. Esta vez no es así.
Un error es pensar que algunos foristas somos seres que mantenemos siempre un equilibrio y una seguridad permanente.
En mi caso más allá que suelo mantener centrado tengo momentos de descentramiento y lo mejor que puedo hacer es compartirlo en el foro.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”