martin escribió:Me acaban de pasar una data muy pesimista para los días que vienen. Tiene que ver con los Pigs. No puedo decir nada más. Yo mañana vendería toda la posición en cupones....
?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me acaban de pasar una data muy pesimista para los días que vienen. Tiene que ver con los Pigs. No puedo decir nada más. Yo mañana vendería toda la posición en cupones....
capi escribió:no le peguen a Atrevido, mañana le van a agradecer los q no vendieron o compraron hoy!!! Las noticias locales son demasiado positivas, asi hubieran anunciado q venia Superman a la Argentina no cambia nada,incluso lo q atrevido decia era q venia un fogoneo al consumo, a ver q tiene eso de positivo, un nuevo plan lavarropas? o plasma? la noticia que dieron va a mejorar la economia de las provincias, fortaleciendo el crecimiento y mejorando la recaudacion, en un momento en q estamos volviendo a los mercados internacionales, cuando paises del primer mundo se estan llendo como rata por tirante.
nunca estuvimos tan lejos de una crisis como en este momento, les estamos a enseñando a los europeos como salir de un default, como una situacion normal muchos de los activos van a empezar a venir para estos lados, en EEUU se quemaron, en Europa se quemaron, vengan capitales los estamos esperando.
Roque Feler escribió:Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.
Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 320 invitados