TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 10:05 pm

no le peguen a Atrevido, mañana le van a agradecer los q no vendieron o compraron hoy!!! Las noticias locales son demasiado positivas, asi hubieran anunciado q venia Superman a la Argentina no cambia nada,incluso lo q atrevido decia era q venia un fogoneo al consumo, a ver q tiene eso de positivo, un nuevo plan lavarropas? o plasma? la noticia que dieron va a mejorar la economia de las provincias, fortaleciendo el crecimiento y mejorando la recaudacion, en un momento en q estamos volviendo a los mercados internacionales, cuando paises del primer mundo se estan llendo como rata por tirante.

nunca estuvimos tan lejos de una crisis como en este momento, les estamos a enseñando a los europeos como salir de un default, como una situacion normal muchos de los activos van a empezar a venir para estos lados, en EEUU se quemaron, en Europa se quemaron, vengan capitales los estamos esperando.

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:02 pm

Capi que te parezca a vos inapropiado no significa que le parezca inapropiado a otros. Cristina, les guste o no, es la presidente y muchas cosas que anuncia han tenido impacto directo en el mercado.

Respecto a Blejer hace rato que viene diciendo que el canje va a tener para él alta aceptación (hay que acordarse que es funcionario público).

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 10, 2010 10:01 pm

Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.

Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.

Un abrazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 10, 2010 10:00 pm

El amague que se comio Atrevido fue este... es una noticia que salio ayer en la nacion especial y hoy en la edicion impresa.. lo que se busca es captar el voto de la clase media y alta dando creditos y facilidades para el consumo lujoso con la guita del Anses... se penso que lo anunciaba Cristina y despues cuando quedo pagando salio con cualquiera queriendonos tomar por *******... Atrevido, aca en este foro fuman abajo del agua.. no subestimes

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263115

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 9:58 pm

Sos malo eh !!! :D

Varios lo tomaron en serio porque le preguntaron varias veces sobre la data. En mi caso igualmente nunca pierdo mi propio criterio pero cuando estas dudando, como dudaba hoy, hasta el "más experimentado" se puede dejar influir.
Cristian no pienses que todos los foristas son como vos y yo sino que hay una diversidad de foristas y lectores que, tranquilamente, pueden haber tomado en serio lo que dijo Atrevido.

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 9:57 pm

martin escribió:Yo estuve a punto de comprar porque no dio una opinión sino que dijo que tenía data sobre que los anuncios de Cristina de hoy iban a ser muy positivos. A mí casi me influye porque más allá de que muchas veces no coincido con su manera de argumentar esta vez no fue un argumento sino DATA y se juntaba que estaba dudando respecto a lo que hacer como expresé en el foro. La verdad que no le creía capaz de hacer lo que hizo y por eso le creí ya que lo consideraba un tipo sincero. Me equivoqué otra vez.... :roll: :113:

un anuncio de Cristina en este contexto me parece inapropiado para salir a tomar una posicion las noticias siguen siendo positivas y ningun fundamentals de los q defendias vario, creo q hay q mirar otros panoramos en estos momentos, todo esta afuera, noticias buenas sobran,
incluso uno de los economistas mas citados por esto foro esta euforico,

Blejer: el canje “va a ser exitoso” tras el blindaje lanzado por Europa
El ex presidente del Banco Central dijo que "aunque suene paradójico, el canje argentino se beneficia con este problema"

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 9:52 pm

Yo estuve a punto de comprar porque no dio una opinión sino que dijo que tenía data sobre que los anuncios de Cristina de hoy iban a ser muy positivos. A mí casi me influye porque más allá de que muchas veces no coincido con su manera de argumentar esta vez no fue un argumento sino DATA y se juntaba que estaba dudando respecto a lo que hacer como expresé en el foro. La verdad que no le creía capaz de hacer lo que hizo y por eso le creí ya que lo consideraba un tipo sincero. Me equivoqué otra vez.... :roll: :113:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 10, 2010 9:47 pm

¡Que hijos de.......! ¡Me fuí a laburar a las 17 hs y vengo y me encuentro con 15 páginas!

¡Y lo peor es que soy un bolú y me las leo todas, justo hoy que a Atrevido se le desconectó el limitador de posts!

¡Que lo parió! :enojado2: :enojado2:

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 9:45 pm

Criacuervos lo captó al vuelo y con un post genial lo dejó en evidencia.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 10, 2010 9:44 pm

El Tvpp cerro le Gap gigante que habia dejado en la zona de 6.68. Ahora viene el momento de la verdad. Es justo le 50% de toda la caida.

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 9:40 pm

Me quedé pensando en lo que hizo Atrevido hoy y la verdad tengo que decir que estuvo muy mal ya que tuvo claramente una intención manipuladora y se salió de las reglas del juego.

Atrevido alentó a no vender cupones o a comprar porque tenía una data que no podía hacerla pública en el foro pero que era muy positiva según él. Me pregunto porque no podía hacerla pública?.... :roll: Simplemente porque no tenía ninguna data concreta y fue solo con el hecho de generar expectativas positivas pero, en mi opinión, con armas poco éticas (hay que acordarse que Atrevido siempre habla de ética). Atrevido dejó entrever al final que tenía que ver con buscar reactivar el consumo de la clase media y clase alta porque había salido en varios medios que el gobierno podía salirse con ese tipo de novedad pero no tenía nada que ver con una data real.

Después, una vez que la noticia contradijo totalmente la especulación que había hecho y que lejos estaba de ser una data, empezó a tratar de buscarle a la noticia puntos de contacto con esa supuesta data de manera totalmente forzada. En ese momento quedó en evidencia su intención original.

Ahora me pregunto el que confió en Atrevido y no vendió o compró cupones, cuando estaba pensando en vender o cuando estaba dudando en comprar, lo mínimo que se puede sentir es muy decepcionado con el obrar de Atrevido. Para mí es una falta grave la de Atrevido aunque la mayoría de los foristas le terminamos perdonando todo siempre.

Esta vez Atrevido lo que hiciste estuvo mal y fue muy reprochable. Una cosa es argumentar a favor de una posición e intentar convencer con argumentos sobre esa posición pero otra cosa muy diferente es salir a decir que tenes data "privilegiada" muy positiva para los cupones cuando evidentemente quedó demostrado que no fue así.

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Lun May 10, 2010 9:39 pm

tux escribió:El PR13 para mí es una reserva. Es el título más barato y toda esta movida me permite acumular más nominales. En algún momento "despegará". Ahora tengo sólo un 10% adentro del PR13.

puma.ar escribió: Si el PR13 nos dá una satisfacción en tiempo prudencial (antes que me tumbe la caución) invito a todos los que leen con espumante de primera marca, a razón de botella por persona. Unico requisito, deben llevársela "puesta", domicilio de pago. V.Carlos Paz. Cba. :)

40Km no es nada... pero le sumo una botella de Branca para la picada...

Volver a “Foro Bursatil”