TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en realidad para mi no es la mejor noticia porq estan haciendo las cosas para ganar en el 2011 y si ganan no se q sera de nuestras vidas, mas alla de que mañana vuelan de nuevo los cupones.
-
Otra cuestiòn, informado Jotabe: el infome de auditoría delBCRA es al 31 de diciembre de 2009, cuando estaba el ahora vilipendiado Martín Redrado.-
Gramar escribió:Atrevido, nadie acá está diciendo que las Provincias no se benefician y que el Gob. Central no se beneficia por facilidades en el Parlamento; sino que tu rumor sobre el tema fue un bolazo de aquellos.
martin y gramar
Yo dije lo que implica la medida: fogoneo de consumo para clase media y alta( porque genera corrupcion y clientelismo )
Y asi fue...
Que no veas un elefante en un baño quiere decir que es tiempo de comprar anteojos.

JP Morgan Chant dijo Strong Buy
Ahora un gobierno que siempre se caraterizó por su centralismo y que el fuerte crecimiento lo logró con ese sistema lo quieren pintar como que un mayor descentralismo (muy leve igualmente) va a terminar logrando mayor crecimiento.
El kirchnerismo es centralista por esencia y les aseguro que no les gusta para nada entregarle mas recursos a las provincias.
Repito: la noticia no es ni mala ni buena.
Pero quedó claro que el que le pasó la data a Atrevido le mintió o le mintieron al que le pasó la data...
Lo que sí es que Atrevido sería incapaz de mandar fruta y mentirnos, no?.....
El kirchnerismo es centralista por esencia y les aseguro que no les gusta para nada entregarle mas recursos a las provincias.
Repito: la noticia no es ni mala ni buena.
Pero quedó claro que el que le pasó la data a Atrevido le mintió o le mintieron al que le pasó la data...

Lo que sí es que Atrevido sería incapaz de mandar fruta y mentirnos, no?.....
-
Jotabe escribió: Para la constancia hay 2 caminos:
1. Dar crédito a los auditores del BCRA:
http://www.bcra.gov.ar/institucional/in030230.asp
2. Ir a Basilea y contar billete por billete.
En fin...
Vos le podés dar el crédito que quieras a la informaciòn de este gobierno, pero en mi caso, me reservo mis dudas no solo sobre el INDEC, sino también sobre los datos del MECON e incluso del Banco Central. Si hasta el último affaire sobre el "robo" de informaciòn del Ministerio de Economìa, ha quedado aparentemente en el olvido. Todo muy turbio.-
Yo a estos tipos no les creo nada.-
Saludos
"Ladran ,Cristina , señal que cabalgamos y que a fines del 2011 bajamos el endeudamiento y somos gobierno de nuevo."
Firmado. Nestor K
Firmado. Nestor K
Atrevido, nadie acá está diciendo que las Provincias no se benefician y que el Gob. Central no se beneficia por facilidades en el Parlamento; sino que tu rumor sobre el tema fue un bolazo de aquellos.
Atrevido=Juan Perugia
Dar para recibir
Recibir para seguir dando...
Esto se llama
Estrategia de conveniencia reciproca(alguno es experto o ha leido estrategias politicas? , yo si, he leido ..)
Recibir para seguir dando...
Esto se llama
Estrategia de conveniencia reciproca(alguno es experto o ha leido estrategias politicas? , yo si, he leido ..)
tux escribió:El PR13 para mí es una reserva. Es el título más barato y toda esta movida me permite acumular más nominales. En algún momento "despegará". Ahora tengo sólo un 10% adentro del PR13.
Si el PR13 nos dá una satisfacción en tiempo prudencial (antes que me tumbe la caución) invito a todos los que leen con espumante de primera marca, a razón de botella por persona. Unico requisito, deben llevársela "puesta", domicilio de pago. V.Carlos Paz. Cba.

Dilema resuelto darkside: nos está cargando.
Facundito:
Si dejan de lado el cer algunos pueden interpretar que van a mentir menos con el cer pero por lo tanto se va a subvaluar el crecimiento del pbi perjudicando a los cupones. Igualmente el cer en este caso manipulado jugaba en contra de la Nación y a favor de las provincias porque era deuda provincial.
No veo que esta noticia sea una señal de normalización del indec sino simplemente una transa con los gobernadores que ya se venía dicendo que iba a terminar pasando desde hace bastante tiempo.
Repito: noticia neutral. Ni buena ni mala.
Si dejan de lado el cer algunos pueden interpretar que van a mentir menos con el cer pero por lo tanto se va a subvaluar el crecimiento del pbi perjudicando a los cupones. Igualmente el cer en este caso manipulado jugaba en contra de la Nación y a favor de las provincias porque era deuda provincial.
No veo que esta noticia sea una señal de normalización del indec sino simplemente una transa con los gobernadores que ya se venía dicendo que iba a terminar pasando desde hace bastante tiempo.
Repito: noticia neutral. Ni buena ni mala.
Te juro que no sé si nos estás cargando o hablás en serio.