Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Estaba repasando las noticias y la verdad que ver lo que pasa en Europa , con Grecia, España y demás países con deudas enormes, ver al FMI en su papel de vigilante de ajustes que sólo hacen daño a los ciudadanos comunes de esos países y comparar con el nuestro que viene desendeudando y lo seguirá haciendo con un nivel de endeudamiento de los más bajos del mundo en este momento, la verdad habla muy bien de la fortaleza de nuestra economía y de las inmejorables posibilidades que tenemos hacia adelante para seguir creciendo.
Hasta podemos exportar consultoría para enfrentar las crisisy dar clases de como sanear la economía mediante la acumulación de reservas y políticas serias de superavit fical y comercial, sin perder empleos, desarrollando la producción y cuidando a los viejos.
Creo que si tuvieramos a los monopolios generando comunicación más objetiva y no sólo mala prensa , creo que vendrian al país muchas más inversiones, son muy buenas las condiciones que en este momento puede ofrecer el país, me parece que nuestros activos sólo pueden tener un recorrido y es al alza creo que de aqui a poco el mercadengue nos va a dar muy gratas sorpresas... al menos es lo que me parece.
Seba escribió:“La Argentina vuelve y hay que seguir de cerca las oportunidades”, admite Nicolás Sujoy, el director local de la oficina del fondo de inversión Advent, que acaba de sumar u$s 200 millones frescos para invertir en el país"
Digo me parece que esta comenzando a llegar inversiones , ojala lleguen muchas mas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 286 invitados