MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar May 11, 2010 11:09 pm

Que podría tomar a mal ? :D de ninguna manera "errar es humano embocarla es divino" como se dice por ahí :D

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 11:08 pm

Glup, perdón, demagogia.

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 11:07 pm

Ah a mi post con punto 1 y 2 me gustaría agregarle:

3. Pase a planta permanente de todos los empleados transitorios del Estado. (El regalo que hoy hizo la reina).

Che pará, que queda para las elecciones. Ah cierto la gratitud aneja tiene tiempo de multiplicarse en amigos y parientes.

JP fue.
JD: Jolgorio y demamogia.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 11, 2010 11:03 pm

te presto un sillòn ??? :110:

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 10:54 pm

No te lo tomes a mal Galaico, si tomas vino ya no sos un tipo sospechoso.

Y seguro que en algo coincidiríamos y podríamos llevarnos bien.

Por lo demás no me cabe duda, que en alguna cosa, por lo menos, tendría para aprender de vos y de cada una de las personas. (Ralph Waldo dijo y ya lo creía así).

Mientras tanto, sigo esperando. :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 11, 2010 10:50 pm

Es Buenísimo como cada tanto aparece que algunos se sienten como superiores o diferentes ( con más altura )corrigiendo errores de ortografía casuales o no, de otros. Parece que les da cierto placer que no termino de entender ....

Yo no me considero en condiciones de explicar nada, sólo doy mi opinión. El que se la cree es el primero que se equivoca.

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 10:45 pm

Conste que no soy de los que dicen que sólo los analfabetos podrían tener esa visión. :bebe:

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 10:42 pm

Y antes de "p" y "b" se escribe "m", pero es sólo uno de los detalles menores para los que pueden explicarnos las grandes cosas. :oops:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 11, 2010 10:36 pm

No pensaba que tendría tanta repercusión :lol: vuelvo de cenar y me encuentro con esto, me parece interesante escuchar otras opiniones menos al que está acostumbrado a sólo agraviar.

Tenariense si no tenés más empleados como es que pensas producir en Brasil?

Podría darte montones de ejemplos donde la producción hoy está más a full que nunca y los números de recuperación del empleo en estos 5 primeros meses contundentes.

Doble xx si me leiste algo alguna vez sabrás que conozco mucho realmente mucho el interior y no están para nada mal y menos en estos últimos meses.

Respecto a mi parecer que exprese anteriormente por supuesto que exagero respecto al impacto de la mala prensa, pero de todas maneras considero sinceramente que tanbién influye.

Galaico escribió:Estaba repasando las noticias y la verdad que ver lo que pasa en Europa , con Grecia, España y demás países con deudas enormes, ver al FMI en su papel de vigilante de ajustes que sólo hacen daño a los ciudadanos comunes de esos países y comparar con el nuestro que viene desendeudando y lo seguirá haciendo con un nivel de endeudamiento de los más bajos del mundo en este momento, la verdad habla muy bien de la fortaleza de nuestra economía y de las inmejorables posibilidades que tenemos hacia adelante para seguir creciendo.

Hasta podemos exportar consultoría para enfrentar las crisis :lol: y dar clases de como sanear la economía mediante la acumulación de reservas y políticas serias de superavit fical y comercial, sin perder empleos, desarrollando la producción y cuidando a los viejos.

Creo que si tuvieramos a los monopolios generando comunicación más objetiva y no sólo mala prensa , creo que vendrian al país muchas más inversiones, son muy buenas las condiciones que en este momento puede ofrecer el país, me parece que nuestros activos sólo pueden tener un recorrido y es al alza creo que de aqui a poco el mercadengue nos va a dar muy gratas sorpresas... al menos es lo que me parece.

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 10:27 pm

1. Qué pasa cuando se contabilicen los juicios de los jubilados como pasivo en bonos a emitir ?
Dónde quedan las variables que ahora se toman por buenas.

2. Jubileo de la deuda de provincias discrimina y perjudica mal a Santa Fé.
No si no es nada,
preguntale a la historia argentina.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 11, 2010 10:03 pm

en el 2003 compre un auto y lo pague 10000 dolares hoy el mismo auto vale 11000 con 7 años de uso y un cero vale 21000 dolares .

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 11, 2010 10:00 pm

Seba escribió:“La Argentina vuelve y hay que seguir de cerca las oportunidades”, admite Nicolás Sujoy, el director local de la oficina del fondo de inversión Advent, que acaba de sumar u$s 200 millones frescos para invertir en el país"

Digo me parece que esta comenzando a llegar inversiones , ojala lleguen muchas mas.
Saludos

estàn COMENZANDO a llegar ??????
maestro, hace 8 años que gobiernan y ahora empiezan a llegar inversiones ???
no te parece que algo hicieron mal ???

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 11, 2010 9:49 pm

hay que mirar la gente que lo escucha al ex presidente para ver el pais que estamos viviendo . la verdad que no se que va a pasar de aca a 10 años .gracias politicos por destruir este pais.

Volver a “Foro Bursatil”