TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando convoca gobernas no suele ser nada importante para este ambito. Puede fallar.
-
atrevido ya está...ahora dejate de joder xq ya cerró la rueda....listo perdite la oportunidad que tenías de que te leyeran como te encanta q sea.
Además ya estamos hace rato hablando de sobre qué se trata.
Además ya estamos hace rato hablando de sobre qué se trata.
Pista=consumo
Fijense como quedo el Ro15 al final, casi sin vendedores... hace rato no pasa esto..
Si son anuncios que fomenten el consumo , mañana los cupones deberian seguir
Si son anuncios que fomenten el consumo , mañana los cupones deberian seguir

guillermo escribió:para mi no da para hacer trading con el tvpp.
la industria sigue a full, ya estamos a mitad de mayo, son cinco meses de crecimiento con lo cual el pago esta casi asegurado.
creo que estos valores de los cupones ya no se veran mas, por mas que oscilen un poco los dias siguientes.
Guillermo, el que crea que no va a pagar el TVPP por crecimiento en 2010 y 2011, que venda ya, asi les compro todo sus nominales...yo creo que crecemos 2010 fuerte, 2011 muy bien y hasta el 2012 un 4%...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tendrá algo que ver el anuncio de ésta tarde con ésto?
Salio en tapa de la Nación hoy....http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263115
Por algún lado leí que estaba en carpeta subir la devolución de IVA de la tarjeta de débito al 7%...
Todo un poquito para arriba en los ultimos minutos, el dow, los cupones y el pr13 extrañamente marcado a 70 despues de estar muerto en 69 un buen rato.
Bonus Leo escribió:Alguien sabe donde uedo verla a Cristina en directo por internet?
No tengo tele.....![]()
Gracias!
TN se ve en vivo por Internet. Y al ser Cadena Nacional, deben pasarla.
Gramar escribió:]
Eso se llama especulación/data sobre referencia positiva al Canje en la Cadena.
Pagaron al final todo para arriba , hasta el PR13 , que cerro 8.4

les dije q el dow iba a picar uppssss