TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 3:58 pm

Y ya que está como se hace para ver las cotizaciones de los cupones afuera. Esa pregunta le encanta.... :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 10, 2010 3:56 pm

agustin1979 escribió:soy novato en esto, es momento de comprar y proyectar a futuro?

saludos

Preguntale a APOLO los precios de TVPP para esta semana y la próxima..... :107:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun May 10, 2010 3:52 pm

agustin1979 escribió:soy novato en esto, es momento de comprar y proyectar a futuro?

saludos

Ahora ........enseguidita los muchachos te van a dar la bienvenida. :mrgreen: ..........te van a aclarar todas tus dudas......pero primero necesitas leer unas ........500-600 páginas.........hacete un tiempito.......por lo general proyecto a futuro....... a pasado todavía no pude :lol: ......CRIA!! acá tenes carne para vos......ojo es tierno el pibe....no seas muy drástico......

saludos Y BIENVENIDO!!

PABLO!!!

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 3:51 pm

hay mucha euforia con la cartita de sugus

"Es un honor para mí hacer entrega de la carta en la que el presidente Obama agradece a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su presencia en la histórica Cumbre de Seguridad Nuclear celebrada en Washington", señaló Martínez, según difundió esta tarde el portal oficial de Casa Rosada.

En ese encuentro de mandatarios se acordó una declaración referida al uso pacífico de la energía nuclear, y de condena sobre aquellos regímenes que no aceptan periódicas revisiones en sus respectivos países.

Además, Taiana recibió en esa oportunidad a Brown, quien será el encargado de negocios durante las próximas dos semanas, por el viaje que Martínez realizará a USA.

A continuación, la carta completa publicada por la agencia Télam:

"Casa Blanca Washington, 6 de mayo de 2010 Estimada Sra. Presidenta: Quiero agradecerle su presencia en la histórica Cumbre de Seguridad Nuclear de Washington. Este encuentro de líderes mundiales ofreció la oportunidad de que nuestras naciones, tanto a nivel individual como colectivo, tomaran acciones tangibles para garantizar que los materiales nucleares no caigan nunca en manos erróneas, en particular en manos de los terroristas.

Esta Cumbre resultó ser un paso positivo e importante en el rumbo de asegurar todo el material nuclear vulnerable del mundo dentro de los próximos cuatro años, un objetivo que anuncie en Praga el año pasado y que fue suscripto por todos los que asistimos a la Cumbre.

Me alegra mucho que hayamos tenido oportunidad de conversar sobre algunas acciones que la Argentina ya ha tomado, en especial su decisión de adherirse a la Iniciativa Global para Combatir el Terrorismo Nuclear y cooperar con el programa Megapuertos de los Estados Unidos. En este sentido su liderazgo regional es invalorable.

La Cumbre solo marca el comienzo de nuestro trabajo. Ahora debemos avanzar desde el compromiso político hacia la implementación. El Comunicado y el Plan de Trabajo representan un sólido cimiento a partir del cual podemos trabajar para avanzar en alguno de los objetivos delineados en Washington.

Quisiera pedirle que se aproxime a sus vecinos -en particular a aquellos que no hemos podido invitar a la Cumbre-para solicitarles que participen de esta visión lograda en la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington.

Comencemos a trabajar ahora para que la próxima Cumbre a desarrollarse en la República de Corea en el 2010 resulte un éxito. Quiero agradecerle a Argentina por su gentil ofrecimiento para organizar la próxima reunión de sherpas.

Con la mirada en la Conferencia de Revisión del Tratado de No Proliferación del próximo mayo, permítame subrayar la urgencia en el logro de un resultado positivo, que fortalezca este tratado fundamental y que refuerce el compromiso de las naciones en contra de la proliferación y de sus objetivos a nivel energético y de desarme. Sinceramente, Barack Obama".

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 10, 2010 3:29 pm

El tema principal no lo sé. Pero estimo que habrá referencias al Canje y al descubrimiento de petroleo de alta calidad en Malvinas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 10, 2010 3:28 pm

tordo75 escribió:
Pero si no te lo ponen como está pasando preferis estar coprado en un 75%... medio masoquista??? :shock:

Si estoy comprado ,pero no tengo caucion, no tengo plazos , y tengo un cuartito billete para poner si se hace mie*** no lo veo como masoquismo.... Aunque ahora que lo piendo bien tenes razon... La verdad que este negocio es medio masoca...

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 10, 2010 3:28 pm

Gran parte del problema lo tienen tienen los bancos tenedores de deuda pùblica. Esto implica que hay una voluntad general en que la cosa se encarrile, incluso más allá de los gobiernos. Hay tanto intereses que el valor del euro va a ser concertado. ¿En que nivel? No tengo elementos-

Por ahora el gran juego sigue aquí: http://www.forexpros.es/currencies/eur-usd, y el euro está coqueteando alrededor de 1,28

Si la hacen hablar a la Presi, y habla del canje, posiblemente le den manija a los bonos testigo para el canje si los mercados aguantan en la semana. El problema de siempre es la bubudez, el timing y la falta de good milk. No me voy a olvidar la ùltima vez que se anunciò el pago al Club de París, incluso se firmó un decreto y enseguidita todo se fue ALCA.-

Los griegos tenián una palabra para designar este tipo de efectos que producen los anuncios histéricos de la propaganda oficial: δηλητήριος (deletérios), en castellano, deletéreo. No es que el anuncio produza el efecto pernicioso internacional, es que la urgencia de anuncio en anuncio obvia el análisis de las circunstancias y termina siendo deletéro para el propio anuncio. Lo bueno para el poder es la precaria memoria del argentino. De todas maneras alguna vez la van a pegar. No hay regla sin excepciòn.-

Volver a “Foro Bursatil”