Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hondaman escribió:En el Santander tienen quilombo con el impuesto, pregunté por los dividendos de Erar y me dijieron que todavia estaban tratando de sacar la liquidación de las Teco. El lunes los llamo de nuevo a ver que onda.
erni903 escribió:[
OK, mil gracias por el dato, si veo que los números no me dan voy a tocar corneta a la puerta del banco y van a conocer mi rostro...PERO POR CRÓNICA TV!!. Mientras voy a esperar a la semana que viene a ver que sucede...me quedo un poco intranquilo con lo que dijo erni pero seré paciente. Hoy ya estamos jugados...
Gracias y buen finde para todos!
carlo405 escribió:ojo el arancel mìnimo , no se cuanto te cobr :105: :105: :105: an , pero debe ser $ 15-$ 20 pesos , a mi me descontaron solo 1% de comi +iva y 1% +iva màs de no se que cosa , que por mail , me lo aclararan , y cobre bastante bièn porque tenìa un toco ...ojo que no te curren
SALUDOS
fed_1987 escribió:La gente del Santander son una manga de delincuentes... siempre acreditan los fondos cuando se les canta el ort... ya sean dividendos, devolución de promociones/IVA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 251 invitados