TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 2:56 pm

los q se quieren hacer una diferencia hoy van a ir para atras, hoy no esta para trading salio todo muy fuerte, hoy es el dia de las dudas, es lo normal q haya dudas porq la mayoria de los q tienen q ponerla son los q remataron papeles hoy es un quiebre de la gran caida no esperen milagros, ni miren el euro, aca se jugaban a la muerte del euro y el fin del capitalismo, nada de eso ocurrio,

alesi

Mensajepor alesi » Lun May 10, 2010 2:52 pm

tiene algo que ver el anuncio de la crishtina??

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 2:50 pm

murddock escribió:La figura que esta haciendo el EUR es espantosa. 750 B van a meter en Europa y apenas levando a 1.31 ya lo tenes 1.28 vendedor. El EUR no convalida esta suba.

Ese fue uno de mis temores sobre las consecuencias de tremenda emisión de euros. Por un lado eso es bueno porque significa que van a defender al Euro pero por otra es mala porque tarde o temprano el euro pagará el pato de la boda con mayor devaluación y eso, en mi opinión, perjudica a Usa.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 10, 2010 2:46 pm

La figura que esta haciendo el EUR es espantosa. 750 B van a meter en Europa y apenas levando a 1.31 ya lo tenes 1.28 vendedor. El EUR no convalida esta suba.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 10, 2010 2:45 pm

sojizado escribió:
Entrá acá. Lo tenes grafico, pero esta el ultimo valor operado online.

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... categoria=

muy buena pag sojiz...gracias

Aclaro una cosa.....desde que se disparó, y una vez resuelta un poco mis dudas me puse a pedir en 6,65 cantidad..y ahora que esta muy cerca decidí correrme..por el mto no pago....taanta euforia y derrepente reciorta todo...yo decía, ojo con el Humo y ésta euforia...veremos como sigue.

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 2:44 pm

tordo75 escribió:La baja de las últimas horas tendrá que ver con el aununcio que dirá Cristi?? Incertidumbre momentánea??
Asumimos que será algo bueno.. pero toda excusa es buena para bajar y volver a cargar más abajo...

No creo. Tiene que ver que con que la suba fue muy rápida y debería digerirse y que algo reculó el dow si tomamos los máximos intradiarios. Yo noto eso: un acompañamiento a lo que pasa afuera.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun May 10, 2010 2:40 pm

que hizo Roque que lo mencionan?

por otro lado, que volumen tremendo que esta metiendo el tvpp, 34 palos en Bolsa y contando :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 10, 2010 2:39 pm

murddock escribió:Ami lo que me resulta muy extraño es que con esta voladura mundial del Equity el Oro casi ni esta cayendo. Soros duplico su posicion en ORO. Algo no cierra. Un dia como hoy el Oro se deberia estar desplomando.

walter escribió:
con la cantidad de fiat money que estan imprimiendo, el oro tendria que volar me parece :roll:

Aqui un dato crucial de esta etapa: las monedas tendran mas valor porque representan algo mas que la economia .
La moneda valdra mas porque SIGNIFICA posibilidad de AYUDA.

Termo

Mensajepor Termo » Lun May 10, 2010 2:39 pm

Hola Buenas tardes

Sojizado
Más abajo puso un link para ver la gráfica intradía de TVPP,( que anda), podría poner la de el C.
Yo no pude, Gracias y perdón por usar este foro.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun May 10, 2010 2:39 pm

murddock escribió:Me parece una verdadera locura, el que vendio la semana pasada 6 o menos que pague estos valores. Un real disparate. Basicamente lo que esta haciendo es una Dojo casi, ya que como abrio se sigue operando. Encima tomar caucion contra esta suba es demencial, pero bue cada uno hace lo que quiere.

Por fin leo algo con un poco de cordura. Hay otras maneras de resguardar el dinero, que no sea "adivinar" hasta donde sube o hasta donde baja. O cuándo va a hacer esos movimientos. No leo a nadie manejando opciones. La más básica para minimizar riesgos y no volver a quedar culo al norte. Lanzamiento cubierto. TAMBIÉN SE GANA PLATA. Por lo menos practiquen, aunque sea con poco y después hagan cuentas. Comparen, analicen, los más inteligentes no están haciendo lo que se dice en este foro...Salvo que tengan otro dato...

darkside

Mensajepor darkside » Lun May 10, 2010 2:38 pm

Recorrimos desde Maresias hacia arriba, sobre todo nos quedamos en Ilhabela (recomendado: buceo en playa das cabras y surf en Castellanos), pasamos por Ubatuba (una playa joyita: Almada); Parati, hasta terminar en Ilha Grande, que ya conocia, playa Lopes Mendes increible una vez mas. Para surfear tremenda. volvimos desde Rio. Dias muy lindos.

Gold,
Gracias por la buena data. López Medez gran playa

joseblack

Mensajepor joseblack » Lun May 10, 2010 2:38 pm

Lo que sí hubo varios que aprovecharon para salir o bien entraron a 6, 67 realizaron 7 , 8% y salieron...

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 2:37 pm

Atrevido si seguis escribiendo van a empezar las ventas en serio.

Volver a “Foro Bursatil”