TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun May 10, 2010 2:35 pm

martin escribió:Atrevido estoy dudando. Que fea es la duda a veces..... :lol:

OK, se esta rompiendo un paradigma...la defensa del euro como moneda llevo a defender situaciones como la de Grecia.
El euro esta funcionando como protector de paises .
Obama quiere la fortaleza del euro...es dificil verlo, yo lo veo.

ya estamos dejando de ver pares opuestos ,no se ven mas pares de enemigos ,
se esta empezando a ver pares complementarios.
Uno empieza a darse cuenta que el otro no es un enemigo, que tiene que estar alli , por eso hablo de complementariedad.
Una revolucion , es un giro copernicano como fue que la Tierra no es el centro del universo.

A ese nivel estamos...y vos con miedo... :110:

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 2:33 pm

me parece bien lo del dow, hoy tiene q ser un dia de vuelta a la confianza, el problema fue q arrancamos con mas 10 eso genera dudas, yo crei q saliamos + 5 y d apoco ibamos llegando al +10 pero salio como locomotora.

rodriben

Mensajepor rodriben » Lun May 10, 2010 2:30 pm

murddock escribió:Ami lo que me resulta muy extraño es que con esta voladura mundial del Equity el Oro casi ni esta cayendo. Soros duplico su posicion en ORO. Algo no cierra. Un dia como hoy el Oro se deberia estar desplomando.

No es tan asi. El ORO lo que refleja principalmete son las expectativas inflacionarias. Por lo tanto se compensa el efecto de la gente que se refujio antes las caidas con el efecto de mayor expectativa inflacionaria por el salvataje.

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Lun May 10, 2010 2:30 pm

Apolo: El 109 sigue dando ? :117:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun May 10, 2010 2:29 pm

jaja destete, yo ya lo hice, algo hay que decidir, esta vez creo que a martin le "bajo" (como el dijo) la ambicion. Apolo, por el contrario, no tiene esos sentimientos :110:

Recorrimos desde Maresias hacia arriba, sobre todo nos quedamos en Ilhabela (recomendado: buceo en playa das cabras y surf en Castellanos), pasamos por Ubatuba (una playa joyita: Almada); Parati, hasta terminar en Ilha Grande, que ya conocia, playa Lopes Mendes increible una vez mas. Para surfear tremenda. volvimos desde Rio. Dias muy lindos.

saludos.
darkside escribió:Gold,
los que seguimos a Martín y Apolo, hoy estamos en un brete. Uno dice que hay que esperar, otro está all in adentro.
Llegó el momento del destete.
A qué isla fuiste?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun May 10, 2010 2:28 pm

Levitt, Roubini, Fisher, Roach, Holland: Bloomberg Surveillance

http://media.bloomberg.com/bb/avfile/Ne ... Nq2Zdo.mp3

Parece mentira que un cupon de PBI dependa demasiado del exterior.

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 2:27 pm

Atrevido estoy dudando. Que fea es la duda a veces..... :lol:

ezac

Mensajepor ezac » Lun May 10, 2010 2:27 pm

Me salió la "Gran Roque". Compré a 6,23 el viernes. 100 % en tvpp. Se agradece a la muchachada por los conceptos. El que decide siempre es uno, pero leyendo los análisis que han hecho desde principios del 2009, he aprendido mucho gracias a Uds.
Gracias a todos.
Un abrazo de gol a Roque.

valkys

Mensajepor valkys » Lun May 10, 2010 2:27 pm

murddock escribió:Ami lo que me resulta muy extraño es que con esta voladura mundial del Equity el Oro casi ni esta cayendo. Soros duplico su posicion en ORO. Algo no cierra. Un dia como hoy el Oro se deberia estar desplomando.

:116: :? :roll:

valkys

Mensajepor valkys » Lun May 10, 2010 2:26 pm

murddock escribió:Doji, salio mal. Es cuando el precio de apertura es muy similar al de cierre. Por como viene la mano pinta apra eso. Mañana es clave que sostenga esta suba sino..

Solo a modo de info, yo no pronostico ni el clima.
estrella-doji-bajista.gif
estrella-doji-bajista.gif (7.71 KiB) Visto 350 veces
"La estrella doji (doji star) avisa de un cambio de tendencia. Si esta es alcista, el doji se presenta tras una gran vela blanca y alerta de un posible cambio a la baja. Por sí solo el doji ya significa indecisión y obliga a estar muy atentos a la siguiente vela y a su confirmación que podría ser en la forma de las conocidas formaciones candlestick :

Estrella del Atardecer – Evening Star (en el caso que la tercera vela sea negra sin más exigencias)

Bebe abandonado bajista (abandoned baby) (en el caso que la tercera vela abra con gap y sea negra)

La confirmación, en todo caso viene dado por un gap a la baja o un cierre inferior, generalmente con velas negras. Se deshace esta combinación de velas japonesas bajista si la vela siguiente tiene un cierre por encima del doji."

Volver a “Foro Bursatil”