TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonus Leo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonus Leo » Lun May 10, 2010 1:07 pm

Compro tecla F5...
Al final del dia tendrá una buena suba :lol:

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 1:03 pm

esta pagando la primera parte de los vendidos, esto va por tandas,

1ro los q se convencen rapido (6.70 6.75)
2do los q se van convenciendo (6.76-6.85)
3ro los q les cuesta mucho (6.90-7)
4to los q no quieren asumir la perdida, 7.44

el time corre.

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 12:57 pm

Pablo donde andas?? nos merecemos una vuelta en los inmortales, creo q hoy se reabre la peluqueria

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun May 10, 2010 12:56 pm

La primera crisis del euro
La Bolsa española registra la mayor subida de su historia con un 14,43%

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Lun May 10, 2010 12:55 pm

Hay que entrar como sea, yo pague una multa terrible, hasta vendi algo en 5.65. Acabo de comprar en 6.70. Si eso no es pagar multa... obviamente mi falta de experiencia hizo que me cagara todo y vendiera el otro día, pero como bien dicen este cupón es un muy buen resguardo de la guita y tarde o temprano se va a ir para arriba, son muchas la buenas noticias y si no se gana en el corto se ganará a la larga. :arriba: :117: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 12:52 pm

darkside escribió:Gold,
los que seguimos a Martín y Apolo, hoy estamos en un brete. Uno dice que hay que esperar, otro está all in adentro.
Llegó el momento del destete.
A qué isla fuiste?

A ver muchachos si piensan en el mediano o largo plazo compren cupones porque tienen potencial pero después no sufran y banquense las bajas sin desesperarse. Ahora mi consejo es que por lo menos compren sin caución o con poca porque sino puede suceder lo que pasó estas últimas semanas donde estuvieron obligados a vender por exceso de apalancamiento.

También es importante explicitar, y por eso lo hago cada vez que puedo, que yo no vendí porque veía una baja sino porque al no tener muy claro lo que podía pasar preferí priorizar asegurar lo ganado, por ahora, antes de buscar ganar más asumiendo un riesgo que no quería asumir dado motivos muy particulares míos.

Hasta el jueves me había salido bien pero me equivoqué en no subirme el viernes porque tenía la misma data que Apolo. En otro contexto personal, sin dudas, ante esa noticia, me hubiese vuelto a subir sin dudas pero pudo más mi lado conservador. El año pasado y en el 2008 muchas veces actué a lo Roque Feler :D . Es decir era mucho más jugado y muy codicioso.

Conclusión: no sigan a nadie ciegamente y traten de seguir a su propio criterio que va a ser único porque simplemente son humanos y el ser humano tiene la trivial cualidad de la singularidad.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 10, 2010 12:50 pm

profiterol escribió:Es posible que se empiece con el bombo y el redoblante del canje:

http://www.infobae.com/politica/515509- ... a-nacional

estoy pensando lo mismo..si arrancan con el bombo del canje ahí si que recupera al 13 de abril..(lindos días el 12 fue mi cumpleaños y el 13 estaba en max...q días). hace un rato Bonelli (un naboleti peor con info) dijo que está segurado el piso de 75% de aceptación a pesar de la tormenta y que si mejora el clima (como se ve) puede ser bastante superior. Veremos

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 10, 2010 12:46 pm

Es posible que se empiece con el bombo y el redoblante del canje:

http://www.infobae.com/politica/515509- ... a-nacional

Volver a “Foro Bursatil”