Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
antisashimi escribió:martin , te pregunto a vos porque estas afuera , sino me van a decir FOGONEANDO A LA BAJA y hay que respetar a los que se quedaron adentro que tomaron riesgo el viernes , yo a ultima hora decidi salir , y como corresponde ahora me jodo bien jodido pero tranqui
cuanto pensas para vos que puede durar este rebote 1 , 2 , 3 una semana cuantos dias?
te pregunto porque nunca estuve en una crisis sistemica ni nada parecido y no se que pasa con los papeles cuando eso se va gestando , ni como son los hechos previos a un derrumbe
antisashimi escribió:una pregunta martin , vos porque decidiste quedar afuera? yo te digo la sigo mirando pero espero una correccion como hicieron otros papeles del merval , se que no se comporta igual , diganme que me quiero matar, ahora ya no me mueve un pelo mas , .... no quiero que piensen estoy FOGONEANDO a la baja ni nada por el estilo, no quiero ofender a nadie emocional con esto
hablando con la cabeza fria que pensas?
fiajte en panel merval como van corrigiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, El Brujo, el indio, ElCorredorX, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, jjavier, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, tanguera, Traigo, TucoSalamanca y 477 invitados