TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 10, 2010 11:48 am

apolo1102 escribió: Yo no hago afirmaciones tan rotundas... no veo peligro en esta suba, este papel nuevamente hace lo que hace siempre. La podes ver de adentro o de afuera....

Apolo, osea con los fundamentos que tiene el cupón, no digo que si so si tenga que recular...pero la experiancia que pueda tener, me indica que muchas veces que pagué en medio de éstos rallies, en su gran mayoría de veces se podía comprar mas abajo un par de días posteriores....obvio que puedo equivocarme en ésta. Deduzco que pagaste lo que te faltaba en 6,7...ahí esta la diferencia..vos te subiste y yo no pago 10% up. Ninguna de las dos cosas esta bien o mal. Un abrazo

Sinceramente me alegra que estén recuperando/ganando/ perdiendo menos lo que fuere todos los foristas....algunos nos quedamos fuera...peor todas no se pueden agarrar. Veremos

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 11:48 am

apolo1102 escribió:Bueno... APOLO ALL IN, con palanca, menos que antes.

Bueno es una decisón que respeto pero esta claro que pagaste multa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 10, 2010 11:45 am

criacuervos escribió:Una lastima que esta operatoria de cupones y bonos se quede pegada al dow de esa forma... una cagada... no es lo mio..
para eso opero GS , GE o C y `por lo menos tengo cobertura cambiaria....

Eso pasa porque estos papeluchos nuestros no califican como titulos publicos y solamente operan como parte de la bicicleta y el enjuague financiero diario . Un desastre ...

Para probarlo sigo mirando deuda sudaca... Observen que el Brazuuca 2015 sube apenas de 116,80 a 117,50 recuperando la tambien pequeñita perdida que tuvo .... de esa froma podes operar con fundamentos de dedua soberana... pero si quedas pegado al dow y al fat finger a mi ya no me gusta...

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 10, 2010 11:45 am

apolo1102 escribió:Bueno... APOLO ALL IN, con palanca, menos que antes.

:104:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 10, 2010 11:41 am

OLMEDOKERIDO escribió:CONSULTA...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR BUENISIMO!!....en cuanto estan en españa? :roll:

:102: Mirá cincodias.com

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 10, 2010 11:40 am

Una lastima que esta operatoria de cupones y bonos se quede pegada al dow de esa forma... una cagada... no es lo mio..
para eso opero GS , GE o C y `por lo menos tengo cobertura cambiaria....

Eso pasa porque estos papeluchos nuestros no califican como titulos publicos y solamente operan como parte de la bicicleta y el enjuague financiero diario . Un desastre ...

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 11:39 am

Apolo pero a vos te parece ideal que suba todo casi un 10% afuera. Lo ideal sería que suba la mitad y que el tvpp suba lo que está subiendo ahora.
El que compró el jueves o el viernes perfecto. Yo, por lo menos, espero para recomprar lo vendido.

u21980

Mensajepor u21980 » Lun May 10, 2010 11:38 am

Yo la semana pasada me compre todas las acciones de una empresa de pastillas de carbon y hoy... :abajo: :abajo: :abajo: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”