Por ahora segun bolsar
TVPP 72hs 2.631.400 6,300 6,350 91.967
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hoy va a ver un doble efecto presion, los q quieran retomar posicion y los que estan vendidos de aire, que se me hace son muchos.
emaPerez escribió:
El MAE abre mas temprano?? Digo... por tu comentario
Creo que de 10 a 18 opera
Decis que va a subir abruptamente para luego bajar y buscar el precio real de mercado?
No crees que pueda irse nuevamente a los 7.8 en el transcurso de la semana???[/quote]
HOY va a haber irracionalidad mañana nos estabilizamos, va a ser muy rapido esto, hay q empezar por ver las puntas no creo q bajen de 6.50 saludos.
No crees que pueda irse nuevamente a los 7.8 en el transcurso de la semana???[/quote]
HOY va a haber irracionalidad mañana nos estabilizamos, va a ser muy rapido esto, hay q empezar por ver las puntas no creo q bajen de 6.50 saludos.
apolo1102 escribió:Lamentablemente no puedo pasar las puntas de afuera-MAE , en este momento estoy comprando.
Despues, si termino de cargar, les cuento.
El MAE abre mas temprano?? Digo... por tu comentario
-
Consulta como ves el valor que se esta operando afuera podrias pasar el link ?
Gracias y saludos, Leo.
Gracias y saludos, Leo.
Murdock todavia seguis bear?? saludos, muchachos dije q era momento para estar euforico, bien por los q pusieron las bolsss
hoy se puede hacer un trading muy bueno.
hoy se puede hacer un trading muy bueno.