TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
infobae.com
El Riesgo País cae a 753 puntos y los bonos avanzan más de 5%
08:40 | El índice que elabora el banco JP Morgan pierde 21 unidades respecto al cierre del viernes. Los títulos argentinos que se negocian en el mercado exterior, el Discount y el Par en dólares, ganan 5,3 por ciento
El Riesgo País cae a 753 puntos y los bonos avanzan más de 5%
08:40 | El índice que elabora el banco JP Morgan pierde 21 unidades respecto al cierre del viernes. Los títulos argentinos que se negocian en el mercado exterior, el Discount y el Par en dólares, ganan 5,3 por ciento
ambito.com
Bolsas se disparan hasta 12% impulsadas por el histórico paquete de salvataje del euro
El final de la crisis financiera con epicentro en Atenas parece más cerca. Los mercados del Viejo Continente reaccionan con euforia al salvataje de 750.000 millones de euros aprobado anoche por los ministros europeos. Es porque se aleja la posibilidad de default en Portugal, España e Italia. Sucede tras una semana en la que se registraron bajas de hasta 13%. Madrid gana 12%, el mayor incremento en sus 18 años de historia; Atenas 10%; Londres 5%; París 8,5% y Francfort 4,6%. En Japón, Tokio avanzó 1,6%.
• La Unión Europea acordó un histórico plan anti-crisis de 750.000 millones de euros
Grcias Cristian por tirar tan buena data siempre!!
Bolsas se disparan hasta 12% impulsadas por el histórico paquete de salvataje del euro
El final de la crisis financiera con epicentro en Atenas parece más cerca. Los mercados del Viejo Continente reaccionan con euforia al salvataje de 750.000 millones de euros aprobado anoche por los ministros europeos. Es porque se aleja la posibilidad de default en Portugal, España e Italia. Sucede tras una semana en la que se registraron bajas de hasta 13%. Madrid gana 12%, el mayor incremento en sus 18 años de historia; Atenas 10%; Londres 5%; París 8,5% y Francfort 4,6%. En Japón, Tokio avanzó 1,6%.
• La Unión Europea acordó un histórico plan anti-crisis de 750.000 millones de euros
Grcias Cristian por tirar tan buena data siempre!!

Gracias a Apolo recompré el viernes, aunque no tantos nominales como tenía antes.
Aspiro a recuperar esta semana el -16% que perdi (desde maximos 2010)
pablo9494 escribió:Muchachos si este sera un dia UP UP la recomendacion es que operen con su broker o agente por telefono, viendo la panatalla, TRATEN DE NO ENVIAR ORDENES ONLINE PRECIO DE MERCADO, porque terminaran pagando mucho mas caro...en la apertura muchos de los precios se dispararan...ojo con eso
Coincido , las 2-3 primeras horas serán de euforia total......!!!
saludos!!
PABLO
Buen dia para todos!!Hoy mucha euforia.
http://www.elpais.com/economia/bolsa/fi ... tml?id=582

-
Los Futuroas del DJ 4%
Hoy es día para empezar a sanar las hemorroides que me salieron la semana pasada.
Gracias Apolo que por tu dato recompre el viernes lo que habia mal-vendido los ultimos días.

Hoy es día para empezar a sanar las hemorroides que me salieron la semana pasada.
Gracias Apolo que por tu dato recompre el viernes lo que habia mal-vendido los ultimos días.
Muchachos si este sera un dia UP UP la recomendacion es que operen con su broker o agente por telefono, viendo la panatalla, TRATEN DE NO ENVIAR ORDENES ONLINE PRECIO DE MERCADO, porque terminaran pagando mucho mas caro...en la apertura muchos de los precios se dispararan...ojo con eso
martin escribió:Capi:
Sinceramente este fin de semana me estoy replanteando dejar de ser "estrella"porque no quiero terminar estrellado en todos los sentidos....
![]()
Le puse mucha energía a esto y la verdad esta tremenda baja me desgastó. Estoy harto de la tremenda volatilidad y que nos prendamos como unos campeones en todas las bajas (hablo de los activos argentinos) cuando no tendría que ser así.
son muy pocos los q vieron esto,,,nos pego a todos, y se llevo gran parte de lo ganado este año en mi caso todo lo ganado este año, y con muchos trading q me fueron bien, pero se la voy a seguir hasta en el suplementario porq todas estas buenas noticias se sabia q vendrian solo las demoraron y generaron una ola de panico, eso es lo q a mi me parece.
Capi:
Sinceramente este fin de semana me estoy replanteando dejar de ser "estrella"
porque no quiero terminar estrellado en todos los sentidos....
Le puse mucha energía a esto y la verdad esta tremenda baja me desgastó. Estoy harto de la tremenda volatilidad y que nos prendamos como unos campeones en todas las bajas (hablo de los activos argentinos) cuando no tendría que ser así.
Sinceramente este fin de semana me estoy replanteando dejar de ser "estrella"

Capi algunas acotaciones más:
Yo en 7,2/7,4 pagaba con caución pero en tvpp no tenía más del 30% de lo invertido lo que significa que la caución no estaba concentrada en un solo activo con la volátilidad que tiene el tvpp. Estaba caucionado pero tenía una cartera más diversificada y, además, cuando ví que se ponía fulera la mano achiqué caución rápidamente y me puse líquido tambíen lo más rápido que pude vendiendo en pr13, dicp, ro15, para, tvpy, tvpp, etc.
Además subrayo que venía caucionado desde fines de febrero de 2010 lo que me permitió agarrar el movimiento alcista en cupones y en bonos.
Lo único que lamento que este año llegué estar cerca de un 60% de ganancia en el promedio de mis tenencias y hoy estoy, aproximadamente, ganando la mitad de eso. Igualmente no me puedo quejar porque ese porcentaje de ganancia no está mal para el que esperaba obtener a esta altura del año.
Por eso no tengo ganas de poner más en riesgo mis ganancias por ahora....
Yo en 7,2/7,4 pagaba con caución pero en tvpp no tenía más del 30% de lo invertido lo que significa que la caución no estaba concentrada en un solo activo con la volátilidad que tiene el tvpp. Estaba caucionado pero tenía una cartera más diversificada y, además, cuando ví que se ponía fulera la mano achiqué caución rápidamente y me puse líquido tambíen lo más rápido que pude vendiendo en pr13, dicp, ro15, para, tvpy, tvpp, etc.
Además subrayo que venía caucionado desde fines de febrero de 2010 lo que me permitió agarrar el movimiento alcista en cupones y en bonos.
Lo único que lamento que este año llegué estar cerca de un 60% de ganancia en el promedio de mis tenencias y hoy estoy, aproximadamente, ganando la mitad de eso. Igualmente no me puedo quejar porque ese porcentaje de ganancia no está mal para el que esperaba obtener a esta altura del año.
Por eso no tengo ganas de poner más en riesgo mis ganancias por ahora....
martin escribió:Capi:
No estoy bajista ni alcista pensando los próximos meses. No estoy simplemente por ahora...
Es decir no sé lo que va a suceder y se suma que, desde lo psicológico, ya estoy casándome un poco de la gran volatilidad y estoy en un ciclo final en la inversión en papeles argentinos porque simplemente no me más el cuero y necesito tomarme un descanso.
Me había ilusionado con el canje pero esta crisis de Europa, que es una crisis sin duda más allá que no llegue a ser sistémica, cambió mi ánimo inversor que son una señal que se inicia una nueva etapa para mí manera de operar bonos y cupones argentinos. Igualmente no significa que no pueda comprar otra vez cupones y a precios más altos. Pero la etapa donde tomo mucho riesgo para mí se acabó. Estoy más viejo por lo visto....![]()
saludos
no jodas,,, mira q en las dificiles se ven las estrellas, mañana viene un dia interesante, y acordate q vos mismo pronosticastes un año para el trading.