capi escribió:yo veo mismo cierre en 6.50 y 7.10 si esto es correcto el mercado volco de nuevo.
Creo que hubo una operación de 1 lote = $10 en 6,50. Claramente no significativo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:yo veo mismo cierre en 6.50 y 7.10 si esto es correcto el mercado volco de nuevo.
tux escribió:Ah, otra cosa. El viernes también lo dije. Compré algunas opciones de TVPP. Por como se viene la semana creo que me puede salir muy bien.
capi escribió: q base pagastes? la 7.10 y la 6.50 cerraron igual o estamos todos locos?
tux escribió:Ah, otra cosa. El viernes también lo dije. Compré algunas opciones de TVPP. Por como se viene la semana creo que me puede salir muy bien.
Roque Feler escribió:Ciruzzo, no me digas que ahora te hicisye de Estudiantes
martin escribió:Capi:
Me acuerdo que vos empezaste a postear mucho sobre los cupones, más allá que no estabas de acuerdo con comprar opciones, en máximos. Me deciás que estaban en tendencia muy positiva y que eran mejor opción que los bonos. Si tomamos los máximos de los cupones la caída de estos, en relación a los bonos, fue mucho mayor en los cupones.
El gran momento para comprar cupones fue muchísmo tiempo atrás y sino queremos ir tan atrás, durante el 2010, cuando varios de acá compramos fuerte entre 4/4,5 pesos en enero de 2010. No me acuerdo haberte visto por acá eufórico como estas ahora y a precios mucho más inferiores que los actuales en cupones.
Me parece que ahora hay muchos nuevos fanáticos de los cupones que parece que recíen se dieron cuenta de las bondades de estos cerca de máximos mientras vieron casi toda la suba desde afuera y ahora parecen más fanáticos de los cupones que los que compramos en mínimos.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 319 invitados