TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 8:11 pm

martin escribió:Lo que a mi no me deja de sorprender es que hayan buscado una integración a través de un mercado común y una moneda común cuando está quedando totalmente demostrado que no estaban dadas las condiciones económicas, políticas y culturales para esa integración.

Todo el mundo funciona en equipo, las empresas , las escuelas , la economia,
el desafio fue:
porque no hacer de Europa un equipo?

El Euro es un intento de formar equipo y no esperó que cada jugador sea brillante , los convocó...
tal vez el equipo transforme a cada jugador(cada pais) en un "jugador" brillante. :110:

Un buen entrenador hace eso..forma jugadores con condiciones...
porque deberia Europa esperar a tener todos "Messi "para ser un gran equipo? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom May 09, 2010 8:05 pm

Lo que a mi no me deja de sorprender es que hayan buscado una integración a través de un mercado común y una moneda común cuando está quedando totalmente demostrado que no estaban dadas las condiciones económicas, políticas y culturales para esa integración.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 09, 2010 8:03 pm

criacuervos escribió:Nunca me gusto el Euro.. no se por que .. sera ese color amarillito, medio desteñidon... o el papel, parece de plastico, medio duron, ahora si se perchan ni de papel higienico van a servir...

No se.... tampoco me cerraba que esa moneda representara a economias, sociedades y culturas tan diferentes como los son un aleman y un griego o un holandes y un portugues..

Nunca me gusto.... menos mal...

Idem

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 09, 2010 7:58 pm

Nunca me gusto el Euro.. no se por que .. sera ese color amarillito, medio desteñidon... o el papel, parece de plastico, medio duron, ahora si se perchan ni de papel higienico van a servir...

No se.... tampoco me cerraba que esa moneda representara a economias, sociedades y culturas tan diferentes como los son un aleman y un griego o un holandes y un portugues..

Nunca me gusto.... menos mal...

atrevido
Contactar:

Re: Aca encontre algo:60000 millones mas de escudo!

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:57 pm

2 razones para el :arriba:
atrevido escribió:FMI Y UE BUSCAN FRENAR ESPECULACION

NUEVA YORK Y BRUSELAS, 9 (ANSA)-La Unión Europea destinará 60 mil millones de euros para "un escudo antiespeculación" en defensa de la moneda comunitaria y para proteger a sus países miembros del efecto "contagio" de la crisis griega, se informó esta noche.
Además de este "escudo adoptado por los ministros de Economía de la UE, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó hoy un préstamo de 30 mil millones de euros a tres años para Grecia.
El fondo de 60 mil millones de euros estará destinado a "ayudar a la balanza de pagos de los países miembros de la comunidad que no están en la zona euro" y para evitar que "la especulación se convierta en un deporte", explicaron los ministros europeos.
"Estamos viendo en los mercados comportamientos de manada de lobos y si no detenemos a estas manadas, harán pedazos a los países más débiles", afirmó el ministro de Finanzas de Suecia, Anders Borg, durante la reunión de ministros de Economía de la Unión Europea, celebrada hoy en Bruselas.
El paquete de medidas para "salvar a los estados" será coordinada por la Comisión Europea, señalaron los ministros al término de las deliberaciones.
La Comisión podrá acudir en auxilio de los países que fueron objeto de ataques especulativos y que afronten dificultades para reunir capital en los mercados. DFB
10/05/2010 00:41

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom May 09, 2010 7:57 pm

en bloomberg.com se ven

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:56 pm

cada vez mas :arriba: los futuros del dow :110:
europa 4.50 :abajo:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom May 09, 2010 7:56 pm

martin escribió:Tiene una máquina que le permite viajar en el tiempo.

:lol: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Dom May 09, 2010 7:55 pm

Tiene una máquina que le permite viajar en el tiempo.

Leruxe

Mensajepor Leruxe » Dom May 09, 2010 7:53 pm

murddock escribió:A juzgar por los Fut. mañana tenemos rebote parece.

Donde podes ver los futuros?

atrevido
Contactar:

Aca encontre algo:60000 millones mas de escudo!

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:51 pm

FMI Y UE BUSCAN FRENAR ESPECULACION

NUEVA YORK Y BRUSELAS, 9 (ANSA)-La Unión Europea destinará 60 mil millones de euros para "un escudo antiespeculación" en defensa de la moneda comunitaria y para proteger a sus países miembros del efecto "contagio" de la crisis griega, se informó esta noche.
Además de este "escudo adoptado por los ministros de Economía de la UE, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó hoy un préstamo de 30 mil millones de euros a tres años para Grecia.
El fondo de 60 mil millones de euros estará destinado a "ayudar a la balanza de pagos de los países miembros de la comunidad que no están en la zona euro" y para evitar que "la especulación se convierta en un deporte", explicaron los ministros europeos.
"Estamos viendo en los mercados comportamientos de manada de lobos y si no detenemos a estas manadas, harán pedazos a los países más débiles", afirmó el ministro de Finanzas de Suecia, Anders Borg, durante la reunión de ministros de Economía de la Unión Europea, celebrada hoy en Bruselas.
El paquete de medidas para "salvar a los estados" será coordinada por la Comisión Europea, señalaron los ministros al término de las deliberaciones.
La Comisión podrá acudir en auxilio de los países que fueron objeto de ataques especulativos y que afronten dificultades para reunir capital en los mercados. DFB
10/05/2010 00:41

martin

Mensajepor martin » Dom May 09, 2010 7:51 pm

murddock escribió:A juzgar por los Fut. mañana tenemos rebote parece.

Mañana si o sí tiene que haber rebote sino sería muy preocupante. El tema es como sigue el tema más adelante.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:50 pm

http://www.google.com.ar/#hl=es&q=union ... e8637901eb

todavia nada ...tenemos lo del FMI que parece ser alcanzara...parece ser...para :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:48 pm

A veces los hechos no son causales unos de otros , eso es cierto, son solo hechos inconexos...
pero bueno, uno siempre vincula pasado y futuro en busqueda de algo mas, es parte de la naturaleza humana

no creo en las coincidencias acausales...es mi opinion nada mas.

Volver a “Foro Bursatil”