Mirà , la misma consulta me la hizo un tal zapatero , que dice que cree que a èl se lo estàn rompiendo .. y averiguando , me recomendaron a MANZANO , dicen que consiguiò uno muy bonito
oya -bide (TRADUCCION OLLA EN EL BIDET , AGUA CALENTITA PARA EVITAR LOS DOLORES DEL SUPSITORIO DE NECAR ) amigo de tristan , que me decìa que a èl tambièn le gustaba el supo... pero que ahora no se puede sentar y no es justo por ello de acuerdo con nk , se propuso hacer socios de su club a todos los argentinos que pueda y NK , lo adora
gracias por la buena honda Y HOY COMO ABRIÒ EUROPA Y EL DOW , TODOS CONTRA LA PARED .
Si se algo de Manzano te aviso
obekiko escribió:carlo405"]Totalmente de acuerdo con lo que decìs , pero permitime algunas reflexiones de muchos años de mercado:
Por los fundamentals es muy buena acciòn , con gran futuro , si sus dueños van a ser normales
Por lo general , las empresas ,nunca convalidan al minoritario lo que pagan por valor del paquete de mayoria , el valor de mayoria ( hacen lo que quieren ) es SUSTANCIALMENTE MAYOR POR OBVIO que el de la minorìa ( cautiva )
ES muy saludable que una companìa pague dividendos , cuando no tiene deuda que recomprar y los negocios nuevos son con lìmite , algunas no tienen negocios y no reparten nada
El trimestral fuè bueno pero no descillò , como los gurues baticinan y algunos creen.......... como si millones se amontonaran como caramenlos ( a todos les cuesta hacer guita , menos a NK )
Hay mal humor en el mundo y baja " mercado", en ese contexto el precio es bueno , nada màs , cuando suba mercado , quizàs suba mas que otras , pero no espero mucho , los anucios son solo eso , luego falta que los paìsen GANEN para pagar y eso es lo dificil. chamullar chamullan todos , y los polìticos son merda EN T OD O E L MUNDO
SI LOS KICH....... seràn los dueños ..... me compro un culo nuevo , y con los ojos cerrados y la mano rezando compro TELECOM
No obstante a $ 14, 00 de a poco voy entrando , no hay mucho que elegir .........
Son opiniones que buscan reflexiòn , que nos ayude a decidir mejor..,. NADA MAS , TODO APORTA ,cada uno decide
Carlo ¡MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE Y ESPERO SIRVA PARA DESASNAR A UNOS CUANTOS - a mi por lo menos- ME SIRVE Y MUCHO. SALUD Y BUENOS NEGOCIOS MAS - yo también me compraré un culo nuevo:a propósito donde venden? ¡porque ojo también hay reciclados y de esos no confió? Cuando vea alguna punta jurídica te aviso porque hay mucho de "escuchas telefónicas" en esto que sirven de instrumento para manejar el Poder: :La guerra es la continuación de la política decía Klausewycz y esta siendo reestudiado por La teoría del Poder (Der. Constitucional) y la Filosofía del Derecho y Tristan K eso lo sabe. Abrazo
Lodigiani: Para tu información Tenaris, Frances, Aluar - aún invirtiendo- JMineti, Macro,Apbr, Erar,por mencionar algunas pagan dividendos¡ Y VAYA SI INVIERTEN!! sino lee los balances y la Info relevante que vienen de Bosar. tu verdad no es absoluta. Saludos