TECO2 Telecom

Panel líder
carlo405

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Vie May 14, 2010 2:53 pm

Nando escribió:Mientras tanto hacen laburar nuestra plata, le tendríamos q cobrar intereses. :golpe:

RECIEN ME ACABAN DE ACREDITAR EN MI CTA LOS DIV DE LA NUEVA SOCIEDAD DE WHER-TRISTAN , LAMADA ........... TECO-GIERON ..................................
BUENO SIN JODA ES VERDAD
AL FIN UNA BUENA

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie May 14, 2010 12:08 pm

carlo405" A Zapatero -inolvidable amigo de nk y del papagayo Venezolano- Rajoy se la viene metiendo hace rato, si hoy se la mete Entera seguro va parar al sanatorio a reparación en terapia intensiva y de ahí no sale hasta después delas próximas elecciones rumbo a la casa de alguno de sus amigos que te mencioné entre guiones. Un amigo mendocino me aseguró que no le dicen más MANZANO porque ahora se apellida "MANZANA", seguro te acordarás que hace unos años se hizo las nalgas en San Diego no? NERVIOS DE ACERO PARA HOY Y DIAS SS. ABRAZO

Nando

Mensajepor Nando » Vie May 14, 2010 11:49 am

Mientras tanto hacen laburar nuestra plata, le tendríamos q cobrar intereses. :golpe:

Nando

Re: consulta

Mensajepor Nando » Vie May 14, 2010 11:40 am

fmn escribió:Buenas... yo estoy con el santander rio y no me acreditaron aun los dividendos,
alguno en situacion similar?

Estoy =, parece q es x el tema de las retenciones de los BP.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 14, 2010 11:16 am

En 12.50 ( hoy no, claro) llevo 700 pelpas :mrgreen:

ZAPATERO a tus zapatos :golpe:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie May 14, 2010 11:03 am

Mirà , la misma consulta me la hizo un tal zapatero , que dice que cree que a èl se lo estàn rompiendo .. y averiguando , me recomendaron a MANZANO , dicen que consiguiò uno muy bonito
oya -bide (TRADUCCION OLLA EN EL BIDET , AGUA CALENTITA PARA EVITAR LOS DOLORES DEL SUPSITORIO DE NECAR ) amigo de tristan , que me decìa que a èl tambièn le gustaba el supo... pero que ahora no se puede sentar y no es justo por ello de acuerdo con nk , se propuso hacer socios de su club a todos los argentinos que pueda y NK , lo adora
gracias por la buena honda Y HOY COMO ABRIÒ EUROPA Y EL DOW , TODOS CONTRA LA PARED .
Si se algo de Manzano te aviso

obekiko escribió:carlo405"]Totalmente de acuerdo con lo que decìs , pero permitime algunas reflexiones de muchos años de mercado:
Por los fundamentals es muy buena acciòn , con gran futuro , si sus dueños van a ser normales
Por lo general , las empresas ,nunca convalidan al minoritario lo que pagan por valor del paquete de mayoria , el valor de mayoria ( hacen lo que quieren ) es SUSTANCIALMENTE MAYOR POR OBVIO que el de la minorìa ( cautiva )
ES muy saludable que una companìa pague dividendos , cuando no tiene deuda que recomprar y los negocios nuevos son con lìmite , algunas no tienen negocios y no reparten nada
El trimestral fuè bueno pero no descillò , como los gurues baticinan y algunos creen.......... como si millones se amontonaran como caramenlos ( a todos les cuesta hacer guita , menos a NK )
Hay mal humor en el mundo y baja " mercado", en ese contexto el precio es bueno , nada màs , cuando suba mercado , quizàs suba mas que otras , pero no espero mucho , los anucios son solo eso , luego falta que los paìsen GANEN para pagar y eso es lo dificil. chamullar chamullan todos , y los polìticos son merda EN T OD O E L MUNDO
SI LOS KICH....... seràn los dueños ..... me compro un culo nuevo , y con los ojos cerrados y la mano rezando compro TELECOM
No obstante a $ 14, 00 de a poco voy entrando , no hay mucho que elegir .........
Son opiniones que buscan reflexiòn , que nos ayude a decidir mejor..,. NADA MAS , TODO APORTA ,cada uno decide
Carlo ¡MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE Y ESPERO SIRVA PARA DESASNAR A UNOS CUANTOS - a mi por lo menos- ME SIRVE Y MUCHO. SALUD Y BUENOS NEGOCIOS MAS - yo también me compraré un culo nuevo:a propósito donde venden? ¡porque ojo también hay reciclados y de esos no confió? Cuando vea alguna punta jurídica te aviso porque hay mucho de "escuchas telefónicas" en esto que sirven de instrumento para manejar el Poder: :La guerra es la continuación de la política decía Klausewycz y esta siendo reestudiado por La teoría del Poder (Der. Constitucional) y la Filosofía del Derecho y Tristan K eso lo sabe. Abrazo
Lodigiani: Para tu información Tenaris, Frances, Aluar - aún invirtiendo- JMineti, Macro,Apbr, Erar,por mencionar algunas pagan dividendos¡ Y VAYA SI INVIERTEN!! sino lee los balances y la Info relevante que vienen de Bosar. tu verdad no es absoluta. Saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie May 14, 2010 10:00 am

carlo405"]Totalmente de acuerdo con lo que decìs , pero permitime algunas reflexiones de muchos años de mercado:
Por los fundamentals es muy buena acciòn , con gran futuro , si sus dueños van a ser normales
Por lo general , las empresas ,nunca convalidan al minoritario lo que pagan por valor del paquete de mayoria , el valor de mayoria ( hacen lo que quieren ) es SUSTANCIALMENTE MAYOR POR OBVIO que el de la minorìa ( cautiva )
ES muy saludable que una companìa pague dividendos , cuando no tiene deuda que recomprar y los negocios nuevos son con lìmite , algunas no tienen negocios y no reparten nada
El trimestral fuè bueno pero no descillò , como los gurues baticinan y algunos creen.......... como si millones se amontonaran como caramenlos ( a todos les cuesta hacer guita , menos a NK )
Hay mal humor en el mundo y baja " mercado", en ese contexto el precio es bueno , nada màs , cuando suba mercado , quizàs suba mas que otras , pero no espero mucho , los anucios son solo eso , luego falta que los paìsen GANEN para pagar y eso es lo dificil. chamullar chamullan todos , y los polìticos son merda EN T OD O E L MUNDO
SI LOS KICH....... seràn los dueños ..... me compro un culo nuevo , y con los ojos cerrados y la mano rezando compro TELECOM
No obstante a $ 14, 00 de a poco voy entrando , no hay mucho que elegir .........
Son opiniones que buscan reflexiòn , que nos ayude a decidir mejor..,. NADA MAS , TODO APORTA ,cada uno decide
Carlo ¡MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE Y ESPERO SIRVA PARA DESASNAR A UNOS CUANTOS - a mi por lo menos- ME SIRVE Y MUCHO. SALUD Y BUENOS NEGOCIOS MAS - yo también me compraré un culo nuevo:a propósito donde venden? ¡porque ojo también hay reciclados y de esos no confió? Cuando vea alguna punta jurídica te aviso porque hay mucho de "escuchas telefónicas" en esto que sirven de instrumento para manejar el Poder: :La guerra es la continuación de la política decía Klausewycz y esta siendo reestudiado por La teoría del Poder (Der. Constitucional) y la Filosofía del Derecho y Tristan K eso lo sabe. Abrazo
Lodigiani: Para tu información Tenaris, Frances, Aluar - aún invirtiendo- JMineti, Macro,Apbr, Erar,por mencionar algunas pagan dividendos¡ Y VAYA SI INVIERTEN!! sino lee los balances y la Info relevante que vienen de Bosar. tu verdad no es absoluta. Saludos

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue May 13, 2010 10:08 pm

pregunta, cuando fue la fecha de corte del cupon, quiero saber si cobro dividendos
espero me ayuden, gracias

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue May 13, 2010 7:15 pm

Totalmente de acuerdo con lo que decìs , pero permitime algunas reflexiones de muchos años de mercado:
Son opiniones que buscan reflexiòn , que nos ayude a decidir mejor..,. NADA MAS , TODO APORTA , cada uno decide

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 5:24 pm

MOMIA: Lee mi opinión mas abajo

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 5:22 pm

LE DIJE MUCHACHOS PRIMERO LAS CA** el impresentable Moreno y ahora los Wertein pidieron mediacion que se lleva a a cabo- Sí o Sí- el 26 de mayo y si allí no hay conciliación - pienso que no van a ceder- sigue el quilombo judicial: QUIEREN QUE SE BAJEN LOS LIENZOS Y LOS K K quieren quedarse con ella. saludos después del 26 /05/10 puede haber novedades mientras tanto no se gasten en graficar. Todos sabemos que tiene fundamentals de sobra pero.... :pared:

JCA

Mensajepor JCA » Jue May 13, 2010 5:19 pm

quedo divina

de libro lo de hoy

JCA

Mensajepor JCA » Jue May 13, 2010 4:45 pm

listo, cerro el gap

ahora puede subir tranquila

Volver a “Acciones líderes”