TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Sab May 08, 2010 10:16 am

Buen día!

Quería antes que nada yo también enviarle mis mejores deseos a Adrian en su nuevo trabajo!
Aunque no lo conozca en persona siemrpe ha sido muy atento respondiendo mis consultas.
Mucha suerte! :respeto:

Acerca de los cupones, pues yo también ayer retomé una parte en 6,11 y una parte en TVPY en 27 y 28 pesos. Lo que lamento infinitamente es tener muchos menos nominales que antes, ya que me he diversificado un poco, ya que además entré con un poquito al PR13.
¡De ahora en más a quedarme quietito!

Saludos!
Fili

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 08, 2010 10:12 am

DarGomJUNIN escribió: Un dato interesante, es analizar el movimiento de las cauciones a 7 días, donde manos grandes se han estado posicionando los días viernes 30, lunes 3 y martes 4 (dentro del plazo normal 72 horas) porque se percibe un correlativo e importante aumento cuantitativo de los montos involucrados en ese tipo de cauciones, en los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7.

Los totales semanales acumulados, de todas las cauciones pactadas a 7 días, son: 880 M.$ (anterior) y 909 M.$ (actual).

Los montos proporcionales de los vencimientos pactados, dentro del plazo habitual (mayoritario en forma abrumadora) de tomar caución por el lapso de 7 días, son: Lunes 49,3 % - Martes 16,7 % - Miércoles 12,8 % - Jueves 10,4 % - Viernes 10,8 %

Darío

apolo1102 escribió:Esto implica que los dias que muchos largaban caucion, otros tomaban ?

Exacto, esa es la aparente sorpresa que uno obtiene, cuando analiza en detalle la información obtenida sobre ese flujo.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 08, 2010 9:30 am

:!:

La corte principal de Alemania rechazó el planteo de un grupo de académicos, que intentó bloquear la inmediata entrega de un préstamo a Grecia, permitiendo así el flujo inmediato del apoyo financiero.

El argumento presentado se basaba en que esa ayuda económica, no estaba prevista en los tratados que conforman la Unión Europea.

Darío

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab May 08, 2010 9:10 am

¿Podrá, Europa, otra vez, convertir a Zeus en un manso toro blanco? Según la tradición Europa era una joven fenicia, (de la cual se enamoró Zeus) pueblo que entre otras cosas nos dejó el alfabeto, y con una gran capacidad comercial.-

Convertido en manso toro blanco, Zeus la llevó a Creta, la isla griega que fue llamada “candida”, por sus tierras blancas. Tuvieron tres hijos, uno de los cuales fue Minos, cuya esposa dio a luz al Minotauro, al quien fue encerrado en el Laberinto y al cual Atenas rendía tributo de 14 jóvenes. El monstruo fue finalmente nuerto por Teseo.

Espero que Europa siga tan seductora como que se pueda volver a vencer al Minotauro y que aparezca otro hilo de Ariadna para salir del laberinto.-

Más allá de los mitos helénicos y del valor de los cupones, una crisis sistémica lo ùnico que puede traer es pobreza al mundo. A grandes males, grandes soluciones . La instrumenetaciòn de la capacidad de emitir bonos de deuda por el BCE, que no es otra cosa que la de extender la capacidad de emisión, implicará una especide de "canje", de los bonos de deuda en poder de los bancos a favor de una extensión temporal en el crédito, forzada. Pero algo tienen que poner los acreedores.

Alguna luz se ve:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262463

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 08, 2010 8:44 am

guillermo escribió:escuche en la radio que ANOCHE se aprobo el salvataje.
es una noticia nueva o tiene que ver con lo ya sabido :?:
alguien sabe algo :?:

Es nueva, no se sabia de eso en la rueda....

mapa

Mensajepor mapa » Vie May 07, 2010 11:59 pm

Roque Feler escribió:Quizás mi análisis de las noticias esté sesgado por mi condición de comprado, pero percibo un run run que me permite cierto grado de optimismo en cuanto a la resolución de la crisis.

Hoy hasta Carina Jelinek hablaba del derrumbe bursatil, hace 10 días hasta Guido Suller recomendaba cupones. El mercado siempre castiga los consensos según dicen los que saben.

Mortaaaalllllllll............ :respeto: :respeto: :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 11:47 pm

Excelente Resumen.

In God we trust.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 07, 2010 11:42 pm

Noticia de las 23.00 (hora argentina):

El presidente francés Nicolas Sarkozy y la Canciller alemana Angela Merkel informaron que los líderes de la Unión Europea han accedido a un mecanismo continental de intervención para apaciguar a los mercados, donde impera el nerviosismo por la crisis de deuda en Grecia.

Darío

ezac

Mensajepor ezac » Vie May 07, 2010 11:32 pm

Estoy comprado 100% en tvpp. Retomé en 6,23 lo que había entregado en 6,67.

La movida me representa un 7% más de nominales. En principio parece que hice negocio......en principio.....

Volver a “Foro Bursatil”