bullbear escribió:AHI ESTA EASY EN LA RADIO!!!!!!!!! EASY MANDÁ SALUDOS A LOS FORISTAS DE RAVA ESPECIALMENTE A BULLBEAR
Que raro no me nombró

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:AHI ESTA EASY EN LA RADIO!!!!!!!!! EASY MANDÁ SALUDOS A LOS FORISTAS DE RAVA ESPECIALMENTE A BULLBEAR
salvatuti escribió:"Sumale confidente, sicologo anti-suicidio bursatil." jajaj tal cual
Pablo...no ..no fue en La Banca... ahí nos juntamos a veces con otros amigos a almorzar (periódicamente porque no me dedico a la bolsa sino que laburo durante el día) . Yo venía perdiendo fortunas en 2008 con la crisis tras crisis ... Y lo llamé a Adrián que me dijo "venite a tomar un café" y charlamos un rato largo y me fui igual, pero con tranquilidad.
Por eso, mi eterna gratitud a Adrián.
abrazo
salva +2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Dolar K, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Lito Pin, luis, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 439 invitados