TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie May 07, 2010 5:41 pm

Adrián, muchos éxitos en tu nueva etapa sea dónde sea!!!

:bravo:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 07, 2010 5:40 pm

bullbear escribió:Apolo, la news es la de España ?

apolo1102 escribió: No.... no seguis el foro ? no dije que Easy les iba a decir ?

Si vi lo de easy y le mandé mis saludos, pero tambien dijiste que en la radio a las 5:30 decían algo importante o entendí fruta mal

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 07, 2010 5:38 pm

"Sumale confidente, sicologo anti-suicidio bursatil." jajaj tal cual
Pablo...no ..no fue en La Banca... ahí nos juntamos a veces con otros amigos a almorzar (periódicamente porque no me dedico a la bolsa sino que laburo durante el día) . Yo venía perdiendo fortunas en 2008 con la crisis tras crisis ... Y lo llamé a Adrián que me dijo "venite a tomar un café" y charlamos un rato largo y me fui igual, pero con tranquilidad.
Por eso, mi eterna gratitud a Adrián.

abrazo
salva +2 :wink:

JIR

Mensajepor JIR » Vie May 07, 2010 5:37 pm

Amigos del foro,

Antes que nada queremos agradecer desde Rava Sociedad de Bolsa a Adrián Perez por los años que compartimos juntos, por su pasión y su dedicación en este foro; queremos desearle éxitos en esta nueva etapa que comienza.

Con respecto al foro, seguiremos acompañándolos y perfeccionándolo día a día de la mano de nuestro equipo de trabajo, al que pueden recurrir por cualquier inquietud tanto en estos foros como por otros medios.

Juan Ignacio Rava
juanignacio@ravaonline.com

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 07, 2010 5:34 pm

Apolo, la news es la de España ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 07, 2010 5:30 pm

Boru escribió:Después de no estar ne ningún momento líquido desde 2008, hoy en un momento llegué a estar como 40% líquido. Pero tuve que recomprar, porque tengo miedo de que por querer sumar más nominales comprando abajo se me escape el gran negocio que será el TVPP de acá a un par de años. Si el precio se destruye aún más, entraré con caución de nuevo. Si no, iré comprando paulatinamente a medida que las cosas se calmen.

Felicito y envidio a los que tienen timing para entrar y salir haciendo una diferencia en plata y/o nominales; a mí siempre me garchan cuando intento hacer eso.

Quedate tranqui que aca al 99,5% de los que dicen que no les pasa, les pasa...aqui hay un ejemplo, pero yo lo asumo...

Boru

Mensajepor Boru » Vie May 07, 2010 5:28 pm

Después de no estar ne ningún momento líquido desde 2008, hoy en un momento llegué a estar como 40% líquido. Pero tuve que recomprar, porque tengo miedo de que por querer sumar más nominales comprando abajo se me escape el gran negocio que será el TVPP de acá a un par de años. Si el precio se destruye aún más, entraré con caución de nuevo. Si no, iré comprando paulatinamente a medida que las cosas se calmen.

Felicito y envidio a los que tienen timing para entrar y salir haciendo una diferencia en plata y/o nominales; a mí siempre me garchan cuando intento hacer eso.

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 07, 2010 5:28 pm

con bloomberg en directo
:mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 07, 2010 5:27 pm

boquita escribió:obvio
en una epoca iba todos los dias

Alto Bar, bien bolsero....muhcos viejos hechos "BOLSA"....

Volver a “Foro Bursatil”