GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer paso un Sunami, hay que ver como quedo todo y reconstruir, si se te rompio el rancho, si no podes sacar probecho,,, COMO DIJE AYER A LA MAÑANA FRIALDAD, ESTO ES BOLSA.
El dato de desempleo 9,9 en EEUU por si no lo saben[/quote]
Hiupy todo muy lindo pero queda todo opacado hasta ver que pasa con europa
Hiupy todo muy lindo pero queda todo opacado hasta ver que pasa con europa
jarta escribió:Muchachos el adr 1,30
El dato de desempleo 9,9 en EEUU por si no lo saben
jarta escribió:Muchachos el adr 1,30
son resavios de ayer, hoy sube un 2 %

Muchachos el adr 1,30 

Señores , yo no soy ni Bull ni Bear, si a alguien le sirve mis post para que no lo peinen, OK.. (a menos que le guste
)
Solo quiero transmitir lo que vivi muchas veces y no me gusta ver como parten gente.... Saludos

Solo quiero transmitir lo que vivi muchas veces y no me gusta ver como parten gente.... Saludos
y a Walco, de las viejas epocas...
salidos para PAC y el Millonario 

hiupy vos sos PAC??
escriben igual...

escriben igual...

First escribió:hoy gal rebota a 2,11 pero es para salir, como decìs. La semana que viene hay sacudida de vuelta.
Normalmente esto se transforma en el baile de la silla, despues del efecto harrroz y de una caida del 15% , fue un dia mas seis y otro menos seis, pero cada minuto puede pegar un salto y es muy dificil seguir esos movimiento..
A la diferencia del baile de la silla es que, cuando para la musica al que queda paradote LO PEINAN PARA ADENTRO!!!!

bullbear escribió:Bueno será cuestión de bajarle el mínimo a la base de datos propia y listo, ahi le sacas el efecto "FAT FINGER" :110:
CHE BUL. viste que hay veces que hay un error en la marca de un papel ejemplo una baja de 10%, y todos nos quedamos tranquilos porque se dice que es un error, pero a los pocos dias termina lllegando a ese precio (OJO LO QUE DIGO PUEDE SER

REPITO, GUARDA HACER SERF EN UN HURACAN!!! (Nueva frase- Hiupy).

hoy gal rebota a 2,11 pero es para salir, como decìs. La semana que viene hay sacudida de vuelta.
mr_osiris escribió:de muy alto nivelel club madoff ya hizo su negociado...se compraon todo lo que pudieron por un -%10, mañana van a disimular un poco para que no sea tan alevoso, y la semana que viene las empiezan a subir de nuevo...
ah! y el fin de semana nos van a bombardear con noticias "alentadoras" de la eurozona.
mira que "chabonazo" el broker PG que le puso "millones" en ves de "miles" a la orden de venta CHE... maestro!
Totalmente de acuerdo... pero hay que estar muy atentos
NOTA: Igual hay que estar atentos porque puede que salga una noticia muy mala y en realidad eso NO FUE PARA ENTRAR, FUE PARA SALIR.
Bueno será cuestión de bajarle el mínimo a la base de datos propia y listo, ahi le sacas el efecto "FAT FINGER" :110: