TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 3:51 pm

lean32 escribió:supente un dola un euro a los yanquis no le conviene mucho esta relacion tampoco o no, etamos en un liooooooooooooooo

Esa es otra lectura que hago yo. Si el dolar se revalua respecto al euro el dow puede caer para ajustar esa nueva realidad.
El tema con los quilombos sistémicos es que cuando solucionan un problema aparece, por otro lado, otro y así sucesivamente en una escalada de imprevisibilidades que no sabemos cuando terminan. Lo que está claro es que lo que está pasando en Europa no es un chiste y es algo serio de verdad donde no hay soluciones mágicas.

capi

Mensajepor capi » Vie May 07, 2010 3:50 pm

noo, q siga subiendo, cerre lo d aire pero estoy comprado entre 7.10 7.20 mucho.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 3:49 pm

Recién lo escuche a Piano y decía que a Europa (alemania y francia) les alcanza con un dolar a 1,2-1,15..no necesitan 1-1.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 3:48 pm

capi escribió:quedense tranquilos q ahora q cerre posicion sube seguro

Retomá algo capi...xq yo estoy líquid y no me conviene q sube... :lol:

Sinceramente hoy me controlé mucho cuando se fue arriba de 6,1 quería pagar a toda costa...pero por suerte me controlé...no me gusta que afuera el ambiete sigue tan caldeado o más que los días previos..y no me refiero a las bajas (menores) sino a que hay pocas claridades..y el tiempo pasa.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 07, 2010 3:47 pm

lean32 escribió:supente un dola un euro a los yanquis no le conviene mucho esta relacion tampoco o no, etamos en un liooooooooooooooo

Tampoco a nosotros, bajan los commodities al toque y los K se quedan con menos kaja

capi

Mensajepor capi » Vie May 07, 2010 3:44 pm

quedense tranquilos q ahora q cerre posicion sube seguro

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 3:44 pm

Porque ademas si vos lanzas un Mega plan de salvataje de movida seguramente tengas rebote. Pero cuanod el mercado analiza en frio, puede pensar si esta todo barbaro para que nececitan bañar al mundo de EUR?? ES una muestra de debilidad en el fondo y de que hay algo bajo la superficie que aun no sabemos. Con USA paso igual, hasta que se destapo la Olla a presion y volo todo a la mie***.

Murdok

Mensajepor Murdok » Vie May 07, 2010 3:43 pm

lean32 escribió:adentro o afuera como quedaron los foristas de rava?

33% TVPP
67% Efectivo (Cupones mal vendidos ayer tvpp 5.80 y tvpy 25.80)

el tiempo dira... :roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 3:40 pm

martin escribió:Yo estoy del lado de defender lo ganado. Acá nadie te ragala lo que ganaste nunca. A mi por lo menos me ha costado tiempo y energía ganar lo que gané. Con las crisis sistémicas no se jode. Por ahora no sé si va haber crisis sistémica pero ante la duda mejor espero afuera.....

Somos dos....idem

Volver a “Foro Bursatil”