TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Vie May 07, 2010 3:38 pm

apolo1102 escribió:Les dejo una buena: El grone y el ponja, al rescate. Esta es posta, me la dijo el encargado de mi edificio, que es muy groso.

La mala... se las va a decir Easy.

Apolo andá a buscar al Mentalista. Nunca nos hizo más falta :roll:

capi

Mensajepor capi » Vie May 07, 2010 3:38 pm

murddock escribió:No le daria mucha importancia los planes de Salvataje que haga la Union Europea. Seria una razon para venderse mas alto en el rebote. Cuando en USA empezaron con los planes de salvataje la bolsa tuvo rebotes pero a medio plazo sigui el descenso a rapel. El mercado hay que ver si le cree al ECB sin hiciera un salvataje si con eso alcanza. Esto noe s facil, se trata de adivinar como lo podria tomar el mercado. Eso nadie lo sabe.

el tema q no hay rebote solo para de bajar por el momento, creo q aca recompuso la guasada de ayer.

martin

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 3:36 pm

murddock escribió:No le daria mucha importancia los planes de Salvataje que haga la Union Europea. Seria una razon para venderse mas alto en el rebote. Cuando en USA empezaron con los planes de salvataje la bolsa tuvo rebotes pero a medio plazo sigui el descenso a rapel. El mercado hay que ver si le cree al ECB sin hiciera un salvataje si con eso alcanza. Esto noe s facil, se trata de adivinar como lo podria tomar el mercado. Eso nadie lo sabe.

Ese es mi temor mayor dado como escaló el asunto...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 07, 2010 3:35 pm

Entre, abusaron de mi, y sali espantado. Menos mal que hoy cobre el seguro por el granizo... es la unica guita que vi.

martin

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 3:35 pm

Yo estoy del lado de defender lo ganado. Acá nadie te ragala lo que ganaste nunca. A mi por lo menos me ha costado tiempo y energía ganar lo que gané. Con las crisis sistémicas no se jode. Por ahora no sé si va haber crisis sistémica pero ante la duda mejor espero afuera.....

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 3:34 pm

No le daria mucha importancia los planes de Salvataje que haga la Union Europea. Seria una razon para venderse mas alto en el rebote. Cuando en USA empezaron con los planes de salvataje la bolsa tuvo rebotes pero a medio plazo sigui el descenso a rapel. El mercado hay que ver si le cree al ECB sin hiciera un salvataje si con eso alcanza. Esto noe s facil, se trata de adivinar como lo podria tomar el mercado. Eso nadie lo sabe.

capi

Mensajepor capi » Vie May 07, 2010 3:34 pm

acabo de salir de lo q tome de aire, no me podia quedar porq tengo q meter guita y no quiero, me fui con ganancia pero tengo una calentura con este mercado de m,,, menos mal q lo mio esta en ladrillos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie May 07, 2010 3:34 pm

lean32 escribió:adentro o afuera como quedaron los foristas de rava?

Adentro y caucionado :|

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 07, 2010 3:32 pm

Que suspenso Enzo, no se deciden :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 07, 2010 3:31 pm

pocas veces visto
:o

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 07, 2010 3:30 pm

Ojota que hay 350 Pts en juego, no es poco 8)

Volver a “Foro Bursatil”