apolo1102 escribió:Les dejo una buena: El grone y el ponja, al rescate. Esta es posta, me la dijo el encargado de mi edificio, que es muy groso.
La mala... se las va a decir Easy.
Apolo andá a buscar al Mentalista. Nunca nos hizo más falta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Les dejo una buena: El grone y el ponja, al rescate. Esta es posta, me la dijo el encargado de mi edificio, que es muy groso.
La mala... se las va a decir Easy.
murddock escribió:No le daria mucha importancia los planes de Salvataje que haga la Union Europea. Seria una razon para venderse mas alto en el rebote. Cuando en USA empezaron con los planes de salvataje la bolsa tuvo rebotes pero a medio plazo sigui el descenso a rapel. El mercado hay que ver si le cree al ECB sin hiciera un salvataje si con eso alcanza. Esto noe s facil, se trata de adivinar como lo podria tomar el mercado. Eso nadie lo sabe.
murddock escribió:No le daria mucha importancia los planes de Salvataje que haga la Union Europea. Seria una razon para venderse mas alto en el rebote. Cuando en USA empezaron con los planes de salvataje la bolsa tuvo rebotes pero a medio plazo sigui el descenso a rapel. El mercado hay que ver si le cree al ECB sin hiciera un salvataje si con eso alcanza. Esto noe s facil, se trata de adivinar como lo podria tomar el mercado. Eso nadie lo sabe.
lean32 escribió:adentro o afuera como quedaron los foristas de rava?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], gordo, heide, hernan1974, javi, juanse, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 308 invitados