COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es de futuros, no mires la ultima velita verde (creo que mañana no va a estar
). Si termino la onda 5 y empieza el movimiento a-b-c, la a es simetrica con el fin de la 4, o no tiene nada que ver, digo segun los libros hasta donde llegaria?

Dame un toque Nico, que subo uno.
En Citi o apple, no se, pero en Procter se mandaron un moco, mira el grafico, ahi debe ser cuando le chingaron en la cantidad de acciones puestas a la venta y el precio se vino a pique, despues lo arreglaron, con el bolonqui que fue hoy, deben haber estado a cuatro manos los agentes.
valkys escribió:Una consulta tecnica, en el caso que alguien maneje AT, en el Dow, si esta es una onda A, la B empieza a la altura aproximada donde culmino la 4 (10000 puntos) o le estoy mandando fruta mal? Saludos Banda!!!
VALKYS querido:
Colgá un gráfico a ver si te puedo ayudar.
estimados foristas de come ,ustedes no sufrieron un corte en el bolsar??? hoy a partir de las 16.20, por lo que lei en el foro amigo baranda a varios inversionistas les paso, realmente impresentable por un servicio pago, pero lo mas increible fue que el corte segun bolsar ESTABA PROGRAMADO
,cuando terminaremos con ciertas improlijidades!!!!!

Una consulta tecnica, en el caso que alguien maneje AT, en el Dow, si esta es una onda A, la B empieza a la altura aproximada donde culmino la 4 (10000 puntos) o le estoy mandando fruta mal? Saludos Banda!!!
Contate algo Clarin capaz que sube y salen todos antes que se pinche la Cometa :110:
Maldito Parque y Tren de la costa !!!! 2 clavos que arruinaron la compania !!! eternamente deficitarios ! recien ahora lo estan encaminando un poco al parque......... y pensar que en la inaguracion del tren estuvieron Menem y el Rey Juan Carlos...... que tiempos quellos para SCP !!!!
triste realidad !

capaz q con el bicentenario sale 20/5
rcabsy escribió:como diria el turko Come ta fundida
hasta q no se arregle este tema acrredores ta fundi.....
veo q la baja igual da alegria pero q no baje mas jujuju porque lo q sube baja el tema en esta es q t la pone porque si sube es de un saque y despues t enchufa una descarga