LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Cargué en $3.92, y a esperar (mejor me voy poniendo cómodo, me parece).
Saludos!
Saludos!
aprendiz. estoy tranquilo y calmo, me bajé de ERAR, BMA, TGS, TGN, TS y sigo en esta y en cualquier momento le vuelvo a entrar.
-
calmo escribió:
Che la quemaste, está 3,94 creo o 3,92
Calmo tranquilo, $ 4. es el piso para mi.

RJ esta bañando a todos ,ahora en 3.92 

el aprendiz escribió:Cuando se trata de aguantar, se planta en $ 4.- y de ahí no pasan, papel ideal para turbolencias como estas.
Che la quemaste, está 3,94 creo o 3,92
yo tambien te leo y tengo Lede, que pienso largar en 6 mangos.
el aprendiz escribió:Por lo visto estoy solo por aquí, pero es uno de los pocos papeles que ante turbolencias mantiene su valor, ya tendrá su oportunidad, una excelente empresa!!!!!
Vos escribí que yo te leo, y tengo papeles de LEDE
-
Por lo visto estoy solo por aquí, pero es uno de los pocos papeles que ante turbolencias mantiene su valor, ya tendrá su oportunidad, una excelente empresa!!!!! 

-
Cuando se trata de aguantar, se planta en $ 4.- y de ahí no pasan, papel ideal para turbolencias como estas. 

jueves 20 de mayo de 2010
SGG iPath DJ-UBS Sugar TR Sub-Idx ETN
El gráfico de SGG, un instrumento bursátil que sigue la evolución del precio del azúcar, nos muestra como el día 12 de Mayo quebró al alza un canal bajista negro con un fuerte aumento en el volumen.
También se aprecia como desde el 23 de Marzo seguía cayendo de precio con divergencia alcista en el indicador de fuerza relativa (RSI) y eso anunciaba un cambio de tendencia.
La primer resistencia está entre los 45.30 y 45.60 dólares e indicada con color lila.
La segunda se corresponde con el objetivo de suba del canal negro hasta alcanzar el nivel de 51.99 dólares.
Por último, la siguiente zona de resistencia está comprendida entre los 59.37 y 61.10 dólares e indicada con color rojo.

SGG iPath DJ-UBS Sugar TR Sub-Idx ETN
El gráfico de SGG, un instrumento bursátil que sigue la evolución del precio del azúcar, nos muestra como el día 12 de Mayo quebró al alza un canal bajista negro con un fuerte aumento en el volumen.
También se aprecia como desde el 23 de Marzo seguía cayendo de precio con divergencia alcista en el indicador de fuerza relativa (RSI) y eso anunciaba un cambio de tendencia.
La primer resistencia está entre los 45.30 y 45.60 dólares e indicada con color lila.
La segunda se corresponde con el objetivo de suba del canal negro hasta alcanzar el nivel de 51.99 dólares.
Por último, la siguiente zona de resistencia está comprendida entre los 59.37 y 61.10 dólares e indicada con color rojo.

-
Si, vi las notas, pero evidentemente no reflejan la realidad completa.
AYER compre en WALMART contituyentes a $ 3,00 un kg de Azucar Ledesma.
Y para mi, es todo un dato, si la estan obligando a vender al precio morenista.
Me parece hasta demas, pero si engancho un scanner cerca, les mando el ticket ...
AYER compre en WALMART contituyentes a $ 3,00 un kg de Azucar Ledesma.
Y para mi, es todo un dato, si la estan obligando a vender al precio morenista.

Me parece hasta demas, pero si engancho un scanner cerca, les mando el ticket ...