Hola a todos, buenos días.
En el 99,99% del tiempo soy lector, pero no podia dejar de comentar esto. Yo fui daytrader y se que se opera a mi con teclitas, pero creer que un broker de un tal citigroup (banco mafia si los hay) se equivoque de botoncito, y en lugar de tocar M toco B, entonces podemos afirmar que el mundo financieron es tan infradotado como parecia. Esto no fue un error, fue una maniobra con quien sabe que fines.
Será una "Señal" para el parlamento?
??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr_Baca escribió:Lo que paso ayer, fue insolito.
No sali de mi asombro.
Cuando vi ese derrumbe en los indices americanos en " caida libre " pense que era un error de mi plataforma. A veces, los fines de semana, en la plataforma, se ven precios que no reflejan la realidad. Era dificil entrar a las paginas con la cotizaciones de los indices, o estaban todas saturadas o tenian algun problema raro. Lo mas raro fue que entro como en un pozo de aire, cuando viajas en un avion, y baja de golpe y luego sube. Millones de personas habran liquidado posiciones por eso. Veo que en el mercado del nasdaq, cancelaron todas las operaciones en el momento de panico. Creo que presenciamos la " estafa del siglo ". En mi plataforma, cada 15 - 20 minutos, te dan tips para day trade. Por mas de 2 horas no dieorn ningun tips. Se ve que estaban tan asombrados como el mundo. Es mas, luego que el dow volvio a estar arriba de 10400, dieron un tips de comprar. Durante este proceso, aca quedaron casi todos los activos sin compra y operaron a precios insolitos, generados por el panico de USA. Durante el derrape en caida libre de usa, el EURO, no acompaño a semenajte castigo, se acomodo para abajo, pero no como lo hizo USA. Ahora, un error humano dicen, pero magicamente cerro adentro del canal alcista...
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=dia
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=qqqq&ty=c&ta=1&p=d
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=spy&ty=c&ta=1&p=d
Luego dicen que el Indec es trucho...
Los stops que saltaron cuando quebro ese canal a la baja ? estamos hablando de miles de millones de dolares. Y luego lo meten denuevo en el canal.
En el 99,99% del tiempo soy lector, pero no podia dejar de comentar esto. Yo fui daytrader y se que se opera a mi con teclitas, pero creer que un broker de un tal citigroup (banco mafia si los hay) se equivoque de botoncito, y en lugar de tocar M toco B, entonces podemos afirmar que el mundo financieron es tan infradotado como parecia. Esto no fue un error, fue una maniobra con quien sabe que fines.
Por favor que hoy...... levante por lo menos un poco DEUS! 

Perdon , Cronista.