TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 12:22 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo vendí todo a la hora del "error" del DJ..y juro que vendí al ver que el dow estaba 9% abajo. xq dije...ésto el cupón no lo copió.

Yo vendí parte ayer y parte hoy (pero vendí casi todo lo que quería vender antes de lo que pasó afuera porque tenía decidido de antemano vender. Puro azar).

Aunque, respecto al tvpp, también había tomado con una parte de mi posición ganancias en varios precios antes de la crisis última y eso me permitió no tener tanto concentrado en este activo lo que hizo que sufra menos esta super baja que los que se jugaron por entero al tvpp.

Respecto al tvpy fuí liquidando días atrás entre 28,9 y 29,9 pesos.

saludos y me alegro que hayas vuelto a participar en el foro

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie May 07, 2010 12:17 am

Apolo, creo que no me contestaste.

Gracias a todos por compartir sus opiniones, es bueno para ver el ánimo de una parte mercado y apuntalar algunos pensamientos. El foro es un lujo, tenemos de todo y en estos momentos la opiniones de los que hacen trading es importante, además de los de siempre.

Tb creo que la salida de Grecia es la cuasimoneda para una salida algo más ordenada. Igualmente va a necesitar renegociar deuda o un salvavidas, va a ser imposible que solamente devaluando indirectamente con cuasimoneda pague una deuda en euros y con pagos tan cercanos.

mapa

Mensajepor mapa » Vie May 07, 2010 12:15 am

Yo tambien creo en los fundamentos, el problema es que me empieza a preocupar como puede afectar esto el crecimeinto, si esto destruye el crecimiento, a estos precios puede ser caro, si la economia pasa 3,3 esto es barato.
Lo que a fin de año esta mas arriba depende justamente de esta situacion.
Gracias a todos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 12:15 am

Yo vendí todo a la hora del "error" del DJ..y juro que vendí al ver que el dow estaba 9% abajo. xq dije...ésto el cupón no lo copió.

martin

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 12:15 am

murddock escribió:Cuando este todo mas aclarado, si es que finalmente se aclara los precios van a ser otros. El tema cuanod reventas luego de una bajada espectacular es que despeus cuando empieza subir secis es rebote no entro. Sube mas y decis ahora entro menos y al final no te subis nunca. Igual siempre es bueno no estar jugado hasta la manija y conservar mucho poder de fuego para poder mejorar una posicion tradeando algo.

El que vendió a no ser que haya vendido a precios mayores al primer rebote no se debe subir porque le pueden hacer la doble nelson.

tux

Mensajepor tux » Vie May 07, 2010 12:12 am

mosca77 escribió: Muchachos, no se compra cuando hay una tendencia a la baja, sino cuando termina de bajar !!! :102:

Mi pregunta sobre los escenarios es por esto que dice mosca. El ideal de los casos que es operar sabiendo las cotizaciones de mañana. Se sabe cuando terminó de bajar, después de que subió. No en el momento! Y si creo que va a bajar (pero también creo que está barato), es porque tengo alguna información adicional a la que da el mercado.
Hablando de esto y haciendo referencia a otra película: esto está claramente expuesto en "Wall Street".
Entiendo a los que venden porque aumento la volatilidad. Es verdad, eso muchas veces juega en contra.

martin

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 12:12 am

Estoy de acuerdo con Mosca: esta vez el partido se juega afuera. Y el partido de afuera, por lo menos para mí, no es tan fácil de comprender como lo suelen ser los de adentro.
Mientras predominan los factores internos en este tipo de inversiones (cupones y renta fija) me siento como pez en el agua. En este momento me siento como Jelineck en Francia que se sentía discriminada porque hablaban en francés :shock: :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 12:10 am

Cuando este todo mas aclarado, si es que finalmente se aclara los precios van a ser otros. El tema cuanod reventas luego de una bajada espectacular es que despeus cuando empieza subir secis es rebote no entro. Sube mas y decis ahora entro menos y al final no te subis nunca. Igual siempre es bueno no estar jugado hasta la manija y conservar mucho poder de fuego para poder mejorar una posicion tradeando algo.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie May 07, 2010 12:08 am

Que los cupones son un negoción de acá a fin de año, creo que no tenemos dudas.

La duda es si se pueden comprar más abajo, vendí la gran parte entre 6.20 y 6.30, bastante poco timming viendo que estuvo entre 6.40 y 6.50 bastante tiempo, ni hablar más arriba.

Apolo hoy temprano te pregunté si veias otro día negro, pensando en mañana o la semana que viene, ni me esperaba que sea hoy. :cry:

Igual mañana debería rebotar, tantos días a la baja y de esta forma es rarísimo.

Volver a “Foro Bursatil”