TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.infobae.com/mundo/514972-100 ... d-del-euro
hay ciertas palabras que pareciera salieron de Cristina y no de ellos. Como se da vuelta la tortilla cdo les pega cerca.
hay ciertas palabras que pareciera salieron de Cristina y no de ellos. Como se da vuelta la tortilla cdo les pega cerca.
-
atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521033
Europa no se cae..
y si cae , lo levanta el mundo y ellos mismos.
Atrevido esa nota es de ayer...pero lo dijo antes de ayer. después de eso, dijo que no estaba segura que alcanzara ese paquete para solucionar el tema, por miedo a una propagación a otros lares.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521033
Europa no se cae..
Europa no se cae..
Aleajacta escribió: El euro no lo veo a ese precio. Y los bonos USA los veo bajando. No están todos, pero fijate acá:
http://finviz.com/futures.ashx
Muy bueno este link !!!

ME PREGUNTABA QUIENES PERDIERON DINERO PROPIO CON ESTA BAJA???
Aca va el grafico...
Ninguno que que haya leido en este foro.
Ojo no cuenta lo que juega con plata prestada, eso es un riesgo extra que tomamos si alguien conoce un activo local que haya tenido un mejor dempeño, que lo grafique asi lo vemos....
Saludos y suerte a todos
Aca va el grafico...
Ninguno que que haya leido en este foro.
Ojo no cuenta lo que juega con plata prestada, eso es un riesgo extra que tomamos si alguien conoce un activo local que haya tenido un mejor dempeño, que lo grafique asi lo vemos....
Saludos y suerte a todos
Bono escribió:y q esperabas, q esté japón este verde con la rueda d hoy en usa![]()
no se rompan el bocho al dope, hay q esperar hasta mañana, yo creo q usa rebota, espero.
El NIKK rebota, el Lunes. IMOX.

URUNACHO escribió:que opinan vendo??? llevo perdido el 25% de mi inversion inicial!!!!!!!!!!!!!!![]()
Si te sobra guita, yo compraría. Si compraste porque estaba barato, ahora lo está más.
y q esperabas, q esté japón este verde con la rueda d hoy en usa
no se rompan el bocho al dope, hay q esperar hasta mañana, yo creo q usa rebota, espero.

URUNACHO escribió:que opinan vendo??? llevo perdido el 25% de mi inversion inicial!!!!!!!!!!!!!!![]()
con la venta la materializas hasta ahora no perdistes nada como tampoco nadie gano mientras miraba la pantallla en marzo.
me gusta este debate muchos estan viendo el piso cerca o si inclinan por esperar otros creen q habra mejores precios, ya lo dije soy tomador a estos precios, saludos,
Tomé varios blancos de rocca con pescado, no obstante ser más del tinto, pero el tocai no lo probé aún...
que opinan vendo??? llevo perdido el 25% de mi inversion inicial!!!!!!!!!!!!!!

Sureño escribió:Muchachos, larguen...demasiado día hoy...mañana veremos...
nada cambiará...
Saludos
PD tengo un alfredo rocca bonarda 2008 destapado...
Buenissimo,si te gustan los mariscos probate un Rocca Tocai Friulano y despues me contas.Bon Apetit.