TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 8:49 pm

tordo75 escribió:

Insisto con lo antes... si mañana hay mas lio en las calles.... seguira bajando.. porque si en el finde pasa algo grave en serio (renuncia presidencial, mas muertes, etc etc) el lunes abre muchos mas abajo de lo que cierre mañana... en 2 dias puede pasar cualquier cosa...

La tasa de desempleo en USA debera bajar muuucho para que sirvaa con driver de :arriba:

Tamos hablando de lo mismo entonces.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue May 06, 2010 8:48 pm

Porque cerraron el topic del merval?????

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 8:48 pm

matilurgo escribió:
Apolo, no me queda muy claro, si "todos" sabemos que va a valer $11 en menos de 1 año, para que corremos todos como ratas?? Para que arriesgan la cabeza vendiendo en menos de $6????? En tu caso hay cauciones de pero medio, pero en la mayoria de los casos no...

Mati, yo puedo responderte por mí. Mi venta se corresponde a que no quiero ver pasar mis ganancias del año pasado y éste a mil por hora...prefiero estar afuera y intentar entrar con mas nominales, si eso no se dá, al menos cuidé mi plata.

tux

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 8:47 pm

Aleajacta escribió:Simplificando hasta que Tux lo haga mejor:

a TIR 24% _______ 100% en bonos
a TIR 16% _______ 50% en bonos y 50% líquido
a TIR 8% ________ 0% en bonos y 100% líquido

Aunque la escala no debería ser lineal como puse, la especulación es creciente a precios más altos porque a menor TIR tengo menos invertido esperando bajas.

Buen ejemplo!
El 100% implicaría también lo disponible utilizando la caución. Los porcentajes que pusiste son más o menos los que manejo, cambiaría el 16, por un 14 y el 8 por un 9. (Considerando tasa más CER)
En el caso del TVPP, mi máximo es 7$, el mínimo desde el cual pongo 100% es $5, aprox.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue May 06, 2010 8:46 pm

matilurgo escribió:... si "todos" sabemos que va a valer $11 en menos de 1 año, para que corremos todos como ratas?? Para que arriesgan la cabeza vendiendo en menos de $6?????

Pannic attack

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 06, 2010 8:44 pm

Patricio2 escribió:Todavía me hace ruido el dato de Darío sobre el incremento de DICP del BCRA...

Jotabe escribió: Hola Pato. Estuve viendo el balance del BCRA y es así nomás.
En el 2009 compraron más de 2.300 milones de nominales, el 20ypico% de la emisión.

Por eso, el año que viene a lo mejor estamos hablando del incremento de tenencia de cupones de este año.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue May 06, 2010 8:44 pm

A mi no me quedo ni para una moto

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 8:43 pm

capi escribió:voy a tirar una,,, asi como dije que la 7.70 no se ejercia,, el q salio hoy en 5.8 si mañana no se apura paga arriba de 6 guarden si quieren mañana me juzgan.

Pero estas hablando de rebote y no de tendencia supongo...xq afuera nada se solucionó..y nosotros nos hicimos moco por esas causas.

martin

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 8:43 pm

Pero tux vos vendiste tvpp en 6,5 y hoy compraste en 5,92 pesos. No me parece que un 10% modifique demasiado la visión sobre un activo. Lo digo porque a 6,5 te parecía suficiente para vos dado las características del cupón. En un contexto de pánico, y partiendo que 6,5 pesos te parecía caro para el nivel de riesgo que querías asumir, comprar en 5,92 no cambia mucho. Y más aún que en 6,5 pesos habías arbitrado al pr13 arriba de 70 pesos y la caída que tuvo este bono es bastante similar a la del tvpp si tomamos el precio que vendiste tvpp y el precio que compraste pr13.

Me parece Tux que más coherente me parecería que compres pr13 y no tvpp dado que 2/3% de diferencia, por menor caída del pr13 (creo que compraste aproximadamente en 72 pesos pr13 y vendiste en 67 pesos ahora) no es suficiente diferencia, en mi opinión, para hacer dicho arbitraje según tu argumentación de los motivos que te llevaron a vender tvpp y comprar pr13 en su momento.

saludos

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Jue May 06, 2010 8:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La movida la hice a ciegas..no andaba bolsar, ni el foro rava siquiera. llamé 10 veces a mi agente y fui largando en el ultimo rebote. Ojalá los que sigan dentro no pierdan más guita, yo por ahora miro el tren desde abajo...prefiero no ponerme frente a la locomotora xq me iba a pisar. lástima (y es algo que no entiendo cómo actué así) no reaccioné antes, todo me decía que olía mal desde la semana pasada y me quedé mirando como un soquete....y yo que manejo poca guita dejé pasar un 0km x ej. :cry:

CIRUZZO, lamentablemente sigo adentro, entre en $5.47 y hoy casi toco fondo... No tengo los huevos suficientes para salir ahora, creo que ya es tarde...
Te cuento una... (Tambien manejo poca guita).. la semana pasada estuve a punto de tomar ganancias para comprar mi primer auto, estaba muy orgulloso de haber logrado eso en menos de 1 año, y de manera totalmente aprendiz... Y en 2 semanas veo como desaparece el auto que tanto esperé... :111: :111:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue May 06, 2010 8:43 pm

...y acumulan el 63% de lo nominales, faltó decir.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 8:41 pm

fabiancito escribió:Volumen a la venta

Si pero se pagaba tamb. para que haya tantos nominales hechos tiene que haber tanto C-V..el que quizo salir salio..el tema es a que precios te daban salida...más si tenías volumenes grandes.

Volver a “Foro Bursatil”