TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
URUNACHO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor URUNACHO » Jue May 06, 2010 8:17 pm

Que dia por dios !!! entré hace un mes leyendo los ultmios 10 meses de post, lamentablemnete compre caro en su momento y obvio que he perdido mucho (por lo menos para mi), pero NO creo que sea el momento de vender solo por el hecho de esperar una mayor baja y volver a entrar.....Aguanten los fundamentoss de Apolo y todo los que cooperan !!! Me quedo adentro valga lo que valga.... :enojado2:

capi

Mensajepor capi » Jue May 06, 2010 8:15 pm

murddock escribió:Un detalle. No se si alguien tiene nu chart de este producto, pero acabo de notar que 5.50 es justo el 61.8% de retroceso de toda la suba 4-7.92. Si alguien lo puede mostrar se van a dar cuenta la que digo. Entre ayer y hoy 1.400 Millones a la baja. Alguien se los llevo esos cupones. Que opinan?¿

capi escribió:
todo lo q largan hay alguien q se lo esta llevando y les aseguro q no es ningun tonto.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 8:14 pm

Un detalle. No se si alguien tiene nu chart de este producto, pero acabo de notar que 5.50 es justo el 61.8% de retroceso de toda la suba 4-7.92. Si alguien lo puede mostrar se van a dar cuenta la que digo. Entre ayer y hoy 1.400 Millones a la baja. Alguien se los llevo esos cupones. Que opinan?¿

tux

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 8:11 pm

capi escribió:todo lo q largan hay alguien q se lo esta llevando y les aseguro q no es ningun tonto.

tordo75 escribió: Yo al final liquide todo TVPP a 5.92

Yo retomé a 5,92. Pienso comprar más si baja más.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue May 06, 2010 8:11 pm

Renuncio si no pudo vender es porque nadie compraba

atrevido
Contactar:

La slidaridad organica del euro?...o la hipocresia del euro?

Mensajepor atrevido » Jue May 06, 2010 8:11 pm

Europa crea una moneda comun , el euro.Cuando algunos paises tienen problemas y no puede acudirse a las recetas tradicionales que hacen los paises que tienen su moneda propia(devaluacion, por ej) el sistema comienza a dudar acerca de la solidez de esa union.
Es decir , el EURO es , al final de cuentas , un vinculo hipocrita ?
una falsa union ?
un casamiento por conveniencia?

El mercado asi lo ve porque ante problemas como lo que estan sucediendo el euro deberia apoyarse en una solidaridad organica de sus miembros.
Si Europa eurizada es en verdad un solo cuerpo, ¿no deberian ser los otros "organos" (paises) soidarios organicamente e ir en la ayuda del "organo "enfermo?
En un organismo sano esto es asi, hay una solidaridad organica y una complementación.

Europa tiene que jugarse por la Solidaridad y transformar en esta situacion al euro en una moneda confiable.

La derrota del euro es la derrota de la solidaridad y el despertar de dolar, que representa el egoismo hecho nacion.

Conclusion: sea como sea el destino del euro, el dolar o cualquier moneda de un solo pais van a tener mas valor porque la solucion a sus problemas estan mas a mano que la solucion a los problemas de muchas naciones con una sola moneda.

tux

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 8:07 pm

apolo1102 escribió:El TVPP no va a recuperar precios, va a explotar.
...
Yo sali para protejer lo ganado y para volver a entrar.

Se ve que hago una valuación muy distinta a la del mercado y muchos acá. Mi posición siempre fue independiente del pasado. Si a cada combinación de precios uno puede establecer cuanto compra, que compra, cuanto se tiene líquido y cuanto apalancado, teniendo en cuenta las comisiones y gastos, se pueden armar estrategias que al menos cuando los precios van en sentido contrario no se pierdan nominales y capitalizar o retirar ganancias cuando sube.
Lo importante y esto es válido siempre. Si baja se compra, si sube se vende. Nunca hay que estar 100% líquido o 100% apalancado. Esto es siempre gradual, a precios bajos se acumulan títulos y precios altos se venden (dado que rinden menos). Los extremos serían: a precio cero se tiene todo en títulos, a TIR mínima esperada se vende todo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 06, 2010 8:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Criacuervos, te puedo pedir un favor?...dejando un poco de lado tu postura algo extremista, enserio me gustaría que me comentaras como crees que termina saliendo lo del canje....que niveles de aceptación le ves y si ves (como yo) que los 1000 mill roñosos esos no van ni a aparecer.

El canje se hacia por tres cosas cosas.. en dos va a salir y en una va a fracasar... Se hacia para..

Que el barcays se saque la deuda defaultiada que compro a 10... eso puede andar..

Para cobrar comisiones y gastos y honorarios por cientos de millones de dolares... eso puede andar.

Y para que Argentina salga del default , se reconcilie con el mercado y coloque de vuelta .... en eso fracaso ya antes salir .. como te lo dije en diciembre.. ahora el fracaso es mas evidente porque ya estamos en las consecuencias..

Un canje debe servir para solucionar, para arreglar , para dar confianza y para atraer credito... Ya lo ves , es un fracaso..

No se que aceptacion pueda tener, de hecho si van a pagar intereses en efectivo por ahi conviene ahora mas que nunca porque vas a comprar perfoming a precios de default y cupones a precios de porciones de pizza con ese efectivo.. No o se , en realidad nadie sabe nada porque no hay nada para saber... aca se festeja que entren porque estan hartos... Y eso es asi porque somos unos giles, porque lo que harta a un acreedor es deudor inutil que fracasa todo el tiempo...
El canje se efectivice o no ya es un fracaso.... no tiene mucha importancia cuantos entren ... a lo mejor cuanto mas entran peor es, porque hay mas gente para salir huyendo... todo lo contrario a lo que se deberia buscar..

Fijate esto... nuestros bonos y cupones bajan con el dow .. Por que ? porque son COME ...

Ningun bono bajo.. esta crisis no hubiera afectado a los bonos si el canje sirviera para algo...

El bono Brasil 2015 hoy subia en Usa..

Y en Europa apenas bajaba .. aca esta http://www.finanzen.net/anleihen/7875_B ... 105756BG46

capi

Mensajepor capi » Jue May 06, 2010 8:00 pm

todo lo q largan hay alguien q se lo esta llevando y les aseguro q no es ningun tonto.

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 06, 2010 8:00 pm

Creo que es una enorme corrección de precios global, porque estaban todos los indices tocando máximos históricos. Por lo tanto la crisis griega (que ni el dios ¨griego¨ apolo, previó con sus cálculos) les vino bárbaro como excusa y los grosos del mercado :twisted: nos estan llevando nuestra plata. Por lo tanto saco una conclución macro: Los ciclos de derrumbe y recuperación se hacen mas cortos, antes era una crisis cada 5 años, ahora cada 2 (2008) y pronto seran cada 6 meses...todo hasta el 2012 y listo... end of history. Lamento porque me perdi de renovar mi heladera por una no frost, importada, de acero inox. de 7 lukas que me gustaba bastante... :idea:

Volver a “Foro Bursatil”