TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joseblack

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Jue May 06, 2010 7:51 pm

capi escribió: Ayer había dado la orden de vender todo y hubo un delay en el servidor ...finalmente y dado que había subido un poco decidí esperar un día más y realmente estuve de reunión en reunión durante la mañana..al mediodía el precio seguía en 6.30...y entré en otra reunión..al salir ya era demasiado tarde...

mañana lo tenes en 6.30 de nuevo atenti al reversal q metio el dow no es joda volver de una muerte de menos 9 a menos 3

Ojalá Capi..Dios te escuche...no tengo dudas...si vuelve a 6.30 cocino todo ..como muchos foristas dicen los fundamentos son muy importantes...hasta hace sólo unos días Broda, Ferreres, hasta Melconian reconocían que el crecimiento iba a ser de al menos 5 / 6%.....hoy si hay un nuevo crack..por culpa de estos tacaños...que por no poner 150.000 o 200.000 palos pueden hacerle perder al mundo 10 o 15 veces esa cifra. Si el canje se frustra también va a ser una limitante muy grande más allá de la baja adicional que pueda representar si es que aún los precios no son lo suficientemente bajos para atraer a los codiciosos. Ya si Apolo y Martín están bastante líquidos quiere decir que no queda esperanza..jajajaa Hay que bancársel a 2 años o vender a la priemra oportunidad.!!! :pared:

matvony

Mensajepor matvony » Jue May 06, 2010 7:48 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:capi..sacá el -9% que estuvo el DJ (el "error" sin querer queriendo colaboró mucho a ese menos 9) y pensa en que cerró en -3,2% que es muchísimo....sin dudas puede dar rebote..pero la cosa esta muy fulera. hay que cubrirse creo y proteger lo que uno vino ganando.

capi escribió:excepto en cupones, casi todas las empresas estan volviendo a lo q fue el año pasado todo en 4 ruedas, un año en 4 ruedas, aca se esta descontando que Europa muere, bueno y si no muere?

Si no mure, prefiero ver como la sacan de teratipia intensiva desde afuera y entrar para acompañarla cuando le den el ALTA!!!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 7:47 pm

es asi..
lo acabo de comentar justo...
en 3-4 ruedas te voltearon el año

capi

Mensajepor capi » Jue May 06, 2010 7:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:capi..sacá el -9% que estuvo el DJ (el "error" sin querer queriendo colaboró mucho a ese menos 9) y pensa en que cerró en -3,2% que es muchísimo....sin dudas puede dar rebote..pero la cosa esta muy fulera. hay que cubrirse creo y proteger lo que uno vino ganando.

excepto en cupones, casi todas las empresas estan volviendo a lo q fue el año pasado todo en 4 ruedas, un año en 4 ruedas, aca se esta descontando que Europa muere, bueno y si no muere?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 7:43 pm

capi..sacá el -9% que estuvo el DJ (el "error" sin querer queriendo colaboró mucho a ese menos 9) y pensa en que cerró en -3,2% que es muchísimo....sin dudas puede dar rebote..pero la cosa esta muy fulera. hay que cubrirse creo y proteger lo que uno vino ganando.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 7:40 pm

Comparto en todo apolo tu post.

Murddock sin dudas lo de hoy ya casi debe haber sido poco y nada de caución...xq hasta los que no venían perdiendo la fueron redujendo para q no los lleve puestos.

Criacuervos, te puedo pedir un favor?...dejando un poco de lado tu postura algo extremista, enserio me gustaría que me comentaras como crees que termina saliendo lo del canje....que niveles de aceptación le ves y si ves (como yo) que los 1000 mill roñosos esos no van ni a aparecer.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 7:40 pm

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... riega.html

si te metes vos tb en el canje??
mas atractivo te digo!1
:corazon:

capi

Mensajepor capi » Jue May 06, 2010 7:39 pm

joseblack escribió:A mi me ocurrió una desgracia y reaccioné mal.
Ayer había dado la orden de vender todo y hubo un delay en el servidor ...finalmente y dado que había subido un poco decidí esperar un día más y realmente estuve de reunión en reunión durante la mañana..al mediodía el precio seguía en 6.30...y entré en otra reunión..al salir ya era demasiado tarde...

mañana lo tenes en 6.30 de nuevo atenti al reversal q metio el dow no es joda volver de una muerte de menos 9 a menos 3

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 7:37 pm

temo q se repita una caida estrepitosa ...

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 7:36 pm

EL problema no son ya lo apalancados. Los apalancados los ejecutaron ya. O sino de donde salio esos 1500 Millones de cupones que se operaron estas ultimas ruedas??

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue May 06, 2010 7:35 pm

A mi me ocurrió una desgracia y reaccioné mal.
Ayer había dado la orden de vender todo y hubo un delay en el servidor ...finalmente y dado que había subido un poco decidí esperar un día más y realmente estuve de reunión en reunión durante la mañana..al mediodía el precio seguía en 6.30...y entré en otra reunión..al salir ya era demasiado tarde...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 7:34 pm

alexa, en realidad yo no perdí, sino que gané menos por mi lentíiiisima reacción. Estoy muy positivo por suerte, pero podría estarlo mucho mas aún.

alexa

Mensajepor alexa » Jue May 06, 2010 7:31 pm

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]La movida la hice a ciegas..no andaba bolsar, ni el foro rava siquiera. llamé 10 veces a mi agente y fui largando en el ultimo rebote. Ojalá los que sigan dentro no pierdan más guita, yo por ahora miro el tren desde abajo...prefiero no ponerme frente a la locomotora xq me iba a pisar. lástima (y es algo que no entiendo cómo actué así) no reaccioné antes, todo me decía que olía mal desde la semana pasada y me quedé mirando como un soquete....y yo que manejo poca guita dejé pasar un 0km x ej. :cry:[/quo

yo soy re mal y eso que vendi sin perdidas pewro tewngo adentro los con cer como nf18 y pr9 , pb14, con ae14 lo hicieron pelota :pared:

Volver a “Foro Bursatil”