TREMENDA PALIZA. Cupones cuyo pago está asegurado son un buen refugio. A estos valores, practicamente es un 100% a diciembre del 2011 + los cupones.
El lunes o martes salgo de compras.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lcelis escribió:Les agradeceria q me exlpiquen lo del error, no entiendo q mie*** mierdamierda mie*** pasó!!!!
Un operador en USA, dentro de la acción Procter and Gamble, puso una orden de vender equis "B" (Billón, equivalentes allí a mil millones) en lugar de la intención original de ofertar equis "M" (Millón). No sé, si es un error o una burda maniobra bajista.
Darío
cada vez quiero mas al Diego...
q la chup...

q la chup...

AUGUSTO escribió:mas de 722 palos operados, es record? La verdad que la paliza es incomprensible, salvo que la incertidumbre del clima en Europa y el tiempo hasta un eventual pago por el crecimiento, se conjugen para esta tremenda tunda. Se suman, claramente, los caucionados hasta el cogote y los que compraron por el diario como si promocionaran un dpto. en Punta del Este. La verdad que, a esta altura, no encuentro mas explicación que la primera: clima de Europa y tiempo hasta el pago. Si bien la baja ha sido general (para variar el pr13 bajo casi 10%), el cupón ha sido especialmente recomendado por todos los agentes y economistas. Veremos que pasa mañana.
Lo de hoy me parece que va de la mano con el don jones,a medida que bajaba y bajaba aca era una carniceria y encima no recupero como los yanquis.

lcelis escribió:Les agradeceria q me exlpiquen lo del error, no entiendo q mie*** mierdamierda mie*** pasó!!!!
http://www.americaeconomia.com/notas/er ... all-street

mas de 722 palos operados, es record? La verdad que la paliza es incomprensible, salvo que la incertidumbre del clima en Europa y el tiempo hasta un eventual pago por el crecimiento, se conjugen para esta tremenda tunda. Se suman, claramente, los caucionados hasta el cogote y los que compraron por el diario como si promocionaran un dpto. en Punta del Este. La verdad que, a esta altura, no encuentro mas explicación que la primera: clima de Europa y tiempo hasta el pago. Si bien la baja ha sido general (para variar el pr13 bajo casi 10%), el cupón ha sido especialmente recomendado por todos los agentes y economistas. Veremos que pasa mañana.
wake11 escribió:Yo escuche que un operador puso una B en vez de una M y se fue a la miercoles el dow.
No me andaba el foro ni bolsar.... linda tarde.
Mañana si sigue asi o bajan un poco mas los cupones entro con algo mas, me parece demasiado castigo. Irracionalidad del mercado, caucionados hasta las pelot** y una baja generalizada, terminamos en esto. no me acuerdo cuanto llego a tocar creo que 7,7 o algo mas bajo aprox un 30%, me parece una locura.
valdimos escribió:toco 5.50 minimo segun bolsar.
Decia un 30% aprox tomando el cierre de 5,92. Igual el 5,5 me lo perdi gracias a bolsar

bullbear escribió:Hey que pasó!! se cayó el foro y me quedé en bolas!! QUe bonito lo de la última hora por dios !!!!!!
murddock escribió:Subi un chart actualizado a ver como quedo. :101:
En bolas, con lo puesto y a arrancar again. Si querés un chart de "sho" en bolas, generaría otra corrida como la de hoy :107:
BTW no veías vos una corrida cuando el parlamento Griego daba el OK a las reformas jodidas ? Vos te pensabas que los griegos se iban a quedar quietos ? Fijate que en alegría rompen platos, enojados te rompen la ciudad entera!
Yo escuche que un operador puso una B en vez de una M y se fue a la miercoles el dow.
Mañana si sigue asi o bajan un poco mas los cupones entro con algo mas, me parece demasiado castigo. Irracionalidad del mercado, caucionados hasta las pelot** y una baja generalizada, terminamos en esto. no me acuerdo cuanto llego a tocar creo que 7,7 o algo mas bajo aprox un 30%, me parece una locura.
Que desastre...no se puede creer lo que estamos viviendo en esta semana, paso katrina y nos volo las chapas...
A ver si afirma en 6 piso del TVPP....no lo puedo creer... :113: :113: :113:
A ver si afirma en 6 piso del TVPP....no lo puedo creer... :113: :113: :113: