TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¡ Tenés razón Valdimos, esto es la venganza de HAL 9000 ! 

-
Quedense traquilos... vamos a los "drivers" buenos...
Ambito Financiero dijo " La produccion de baleros en Cañada de Gomez crecio un 40 % .... pero un error en el Dow hizo bajar los bonos a precios de default. "
Pagina 12 dijo " Un italiano de la Task Force que se desempeña como operador en NYC apreto el boton rojo para hacer bajar lo bonos y sabotear el canje ... Ademas era empleado de Lula y del imperialismo, porque toco un boton de tal forma que no afecto a los bonos brasileros que mantuvieron sus precios...
En conclusion... estos son driver muy importantes , la guita que perdimos es lo de menos ... jijjijijijjjjjiji
Ambito Financiero dijo " La produccion de baleros en Cañada de Gomez crecio un 40 % .... pero un error en el Dow hizo bajar los bonos a precios de default. "
Pagina 12 dijo " Un italiano de la Task Force que se desempeña como operador en NYC apreto el boton rojo para hacer bajar lo bonos y sabotear el canje ... Ademas era empleado de Lula y del imperialismo, porque toco un boton de tal forma que no afecto a los bonos brasileros que mantuvieron sus precios...
En conclusion... estos son driver muy importantes , la guita que perdimos es lo de menos ... jijjijijijjjjjiji
bullbear escribió:Hey que pasó!! se cayó el foro y me quedé en bolas!! QUe bonito lo de la última hora por dios !!!!!!
Subi un chart actualizado a ver como quedo. :101:
Hey que pasó!! se cayó el foro y me quedé en bolas!! QUe bonito lo de la última hora por dios !!!!!!
-
En CNN están aclarando que solo se trató de un "error" en la cotización puntual de Procter and Gamble. Yo a los yanquees no les creo ni lo de las Torres Gemelas
-
Otro detalle, fíjense en el EWZ y en todos los graficos que siguieron al DOW como se recuperaron a los niveles anteriores al " error" . Solo el g´rafico del Merval quedo sumergido en las profundidades. 

-
ruha escribió::105: El Dow Jones llegó a caer más del 9%, aunque cerró al 3,21%.- Se baraja la posibilidad de que la deblacle se aceleró por el error de un operador que confundió millones por billones en una orden de venta sobre Procter & Gamble
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :110:
Yo no creo en ese tipo de errores y justo en un momento como este. Alguien ha ganado muchos cientos de millones por culpa de se error,¿Quién les devulve la guita a los que perdieron?
-
felicitaciones a todos los boneros que salieron ayer de sus cauciones, dado que ganaron guita, para los que estan, basicamente se tienen que preguntar si les interesa mas el cupon que el precio (creo que es mas importante el cupon) asi que a esperar y cuando sea el momento correcto, volver a utilizar la caucion para comprar y ganar nuevamente...