TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
salir de esta va a costar me parece,
tordo75 escribió:Y yo me quede adentro solo por inexperto.. deberia haber salido apenas se supo el Greciagate..
somos varios los que estamos adentro y la tenemos adentro.....hasta el fondo.....
Cancelar caución y volver a mirar los precios en seis meses. El que no necesite la plata en el corto plazo, la va a recuperar toda.
-
Si tordo...somos varios los que tenemos o el 100% o casi todo.....ya no tiene sentido vender creo. Si se va a 5$ me cago en la diferencia....
a lo botessssssssssssss, en mi bote hay un lugar para 1 gato, alguien le sobra 1 ?
-
Es increible capi y muy real..no se puede creer...obvio q uno sabe en que invierte y como es la bolsa...pero una cosa es q baje 5% y otra 3 días seguidos el 10%..es una garchad.. infernal.
De mi objetivo al invertir que era la casita propia...tube 4 paredes y medio techo.....ahota vino un huracán y me afanó el techo y tres paredes.
quiero llorar...y encima soy tripero...mi año no termina bien mepa.
De mi objetivo al invertir que era la casita propia...tube 4 paredes y medio techo.....ahota vino un huracán y me afanó el techo y tres paredes.

No hay más compra en TVPP ni en TVPY.
-
ahora si se puede decir tranquilamente que se fue todo a la merd, pero enserio jej
bueno dow 5 % abajo es el segundo crack este.
Hielasangre escribió:Gente, en Chino, Crisis, quiere decir Oportunidad, en griego, que carajo quiere decir????????
Crisis en Griego significa "Los Chinos son todos unos pu***"
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Apolo tenés algo de liquidéz real (no de caución apta de tomar)...yo estuve por vender algo, peor ya a estos precios si no rebota algo es una locura largar...nunca imaginé q iba a perder tanta guita tan rapido...prefería toda la vida jugar todos esos miles a la ruleta.
da bronca porque son muchas horas invertidas para hacer una diferencia, es un laburo de hormiga, y en dos minutos te parten.