O a hacerle un monumento en el caso de que pueda comprar ahora y que suba a los valores que estaban previstos para fines de este año ($ 12 a $ 16).
Creo que mañana cargo algo mas, salga pato o gallareta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
No sabia lo del respaldo unanime, eso es muy importante.
De la Rua no tenia ni cerca semejante apoyo en las camaras.
Esto despeja la duda de si el gobierno griego aplicara el ajuste.
Solo falta ver si el ajuste sera suficiente y si el salvataje sera suficiente y si no hay contagio...
AUGUSTO escribió:Ya es ley el ajuste griego. Aprobado hoy por el parlamento. Van a chillar, quemar, cacerolear, ... pero no les queda otra. La alternativa es el dafult y esta visto que el propio gobierno no quiere saber nada con salir de la zona euro; habrá que ver si el gobierno tiene lo suficiente para aguantar la embestida sin irse. Agrego como dato relevante que la aprobación fue unánime, de ahí que sea razonable que el gobierno tenga la espalda suficiente para sostenerse. Con matices -restando la salida de De la Rúa- muy parecido a lo que vivimos nosotros.
Homerius escribió:Algo que dijo Apolo ayer, si la punta vendedora esta en 6,3 como la vas a poner a la venta en 6,28... no hay que ser tan bol....
Entonces conclucion paga casi el 80 % en 2011 pero es el activo que menos conocen quienes lo tienen. Y la vista esta un buen activo, buenos fundamentos, pero.... para atras como peinado de moto.
Ramiro_Lucas escribió:esto no son acciones, aca hay fundamentals. Las bajas son oportunidades de compra. Si no tienen apuro cuando venga el pago en diiembre de 2011 tendràn su recompensa. El precio es una circunstancia.
Pamperito escribió:No es mi costumbre. Me anida la buena fe. Leí que bajaron caución, cálculos de $ y papeles, etc. Lo digo por única vez y de una manera brutal. A los que sigan jugando con algo de guita ajena, los van a hacer bos**. Ya tuvieron tiempo suficiente de salir.
Guido escribió:no es mucho ni poco. es la memoria del sistema defensivo de cada uno de nosotros de lo vivido allá por 2008.