TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos. Ayer hice algunas consultas y como dicen en este foro los precios se forman afuera.
Todo depende del INDICE DOW JONES, consulté a mi operador y me confirma el dato.
Lo preocupante es que varios foros especializados dicen que IDJ tiene piso en la zona de 10600 pts.
Aclaro que estoy afuera, he perdido dinero por entrar en mal momento, pero voy a seguir los consejos de esperar para entrar caucionado.
Les dejo una dirección para poder seguir el IDJ real-time.
http://www.freestockcharts.com
Slds.
Todo depende del INDICE DOW JONES, consulté a mi operador y me confirma el dato.
Lo preocupante es que varios foros especializados dicen que IDJ tiene piso en la zona de 10600 pts.
Aclaro que estoy afuera, he perdido dinero por entrar en mal momento, pero voy a seguir los consejos de esperar para entrar caucionado.
Les dejo una dirección para poder seguir el IDJ real-time.
http://www.freestockcharts.com
Slds.
-
Gramar escribió:Es entendible que dilaten la respuesta. Al no tener apuro legal ya que el plazo para entrar es amplio, quieren parar la pelota y ver qué valen los bonos/cupones a entregar más cerca de la fecha correspondiente, dadas estas fuertes bajas...De paso, le pegan un sacudón a Boudou para que levante un poco algunas cotizaciones claves para adornar la Oferta.
Si esto se mantiene el gobierno tiene que postergar este canje.... es una locura hacerlo para quedar con tasas del 15 %... el motivo del canje era una reconciliacion con los mercados y poder colocar al 5/7... Eso no se dio .. Yo antes decia que el canje ya era un fracaso .... Ahora es peor, ahora hacerlo es una locura..
Muchachos, muchachos, no traslademos las angustias personales por la perdida de guita al foro. Tendriamos que estar pensando todos juntos y no dividiendonos para perder cada uno por su lado. Al menos compartamos las malas... En las buenas festejamos todos... nos falta el 50%! Aparte, pregunto: Quien no sabia que perder guita es una opcion cuando se sube a este barco??? Pensemos en frio y miremos a Diciembre de 2011, y en ran medida el de 2012! Ahora perdemos, pero en menos de dos años, no solo que recuperamos la inversion, sino que hasta la superamos notablemente!
Me parece a mi, es una opinion nomas!
Exitos para todos!
Me parece a mi, es una opinion nomas!
Exitos para todos!
Es entendible que dilaten la respuesta. Al no tener apuro legal ya que el plazo para entrar es amplio, quieren parar la pelota y ver qué valen los bonos/cupones a entregar más cerca de la fecha correspondiente, dadas estas fuertes bajas...De paso, le pegan un sacudón a Boudou para que levante un poco algunas cotizaciones claves para adornar la Oferta.
criacuervos escribió:No... suspendieron.... el 12 de Marzo... Fiajte mas abajo que pegue el comunicado oficial en tano...
Parece que no tienen apuro... ellos se la pierden...
Ahí leí, gracias Cria.
-
De mayo... sera un fallido ?.... hay que seguir participando
-
No... suspendieron.... el 12 de Marzo... Fiajte mas abajo que pegue el comunicado oficial en tano...
Como en el futbol, este campeonato se gana ganando muchos partidos. Ahora hay muchos más rivales bien preparados. El de punta a punta ya fue.
Hoy TFA anucia si entra, o no, al Canje...
MAM escribió:retomé las ventas de 6.5... espero no haberme apurado, al menos sigo bajando costos con el trading
Bien ahi
reta71 escribió:buenas,, hoy contestaba la consob??
No, la Consob ya contesto...y dio el oka hace unos dias