TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 12:28 am

julio3725 escribió:Nop, soy hermitanio :mrgreen:

Mira vos. Interesante. Nunca había leído una cosa asi. Que significa ser un "hermitanio"?......
Es una nueva secta?.....
Desarrollá un poco porque me dejaste intrigado..... :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 06, 2010 12:28 am

criacuervos escribió:Y que me van a dar para convencerme ?.. Un bono y un cupon que ya hoy no vale un joraca... imaginate lo que van a valer cuando lo salgan a vender los que canjearon porque le tienen fobia ... Y encima de un pais que sigue en default, embargado con tasas del 13 % y los delincuentes huyendo dejando el paquetito que tendremos que abrir en un par de años... La verdad que mejor ni a analizarlo porque cuanto mas lo analizas mas negocio siguen siendo los juicios....
No hay mucho para perder ...

Existe una claúsula semi-oculta (en letra chica) donde te garantizan como última opción extra, que quien entra al canje el último día, será acreedor de una emisión especial en soporte papel, con una hermosa orla de laureles al estilo antiguo y la cara sonriente de Néstor o Cristina a elección, según el sexo del holdout involucrado. Será una emisión histórica, tipo numismática.

Darío

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Jue May 06, 2010 12:27 am

Julio aprovecha la soledad y entretenete con un diccionario

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 06, 2010 12:25 am

[/quote]Es verdad, al menos el eurito viene :arriba:[/quote]

En estas condiciones el euro no puede subir, siendo cualquier alza un rebote. El euro tiene perder fuerza frente al green, y lo hará.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 06, 2010 12:17 am

Estaba aca y pegue en titulos..

sigo aca...

Un defaultiado llego a valer piso 10 dolares.... el promedio de compra fue 15... ahora estaban a 50...

Pero la oferta hoy es 40, y viene en baja ..... no se como van a quedar los defaultiados ... si quedan en 30 o mas es casi lo mismo entrar que quedarte auera .... y si bajan de 20 hay que comprar de vuelta... lo peor es que te queden entre 20 y 30... Y bueno... dejalos ahi.. algun dia valdran...

Mas dudas me generan los perfoming ... eso si que es dificil.... si no devaluan se licuan los de pesos y los de dolares .. si devaluan se hacen merda los de pesos ... si entra muchos al canje se hacen mie*** porque los van a querer vender todos... si entran pocos estamos como ahora.... Yo creo que hoy tenes que cerrar el portafolio de defaultidos y perfoming .... quedarte comprado, ir cobrando los intereses .... Y que dios te ayude..

martin

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 12:16 am

apolo1102 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521102

Si subio tanto en un mes, deberia "corregir" el mes que viene ??

:mrgreen:

Esa es una excelente noticia como lo de las reservas de hoy y en el contexto actual se las ignora completamente. Una pena....

Volver a “Foro Bursatil”