TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Crístian, agradecido por la info. Saludos.
Y sigue.....
Yo lo metí en el medio a Picolinoooo ?......
Serios problemas. Muy serios. Un médico (psiquiatra) se requiere ya !!.

Yo lo metí en el medio a Picolinoooo ?......

Serios problemas. Muy serios. Un médico (psiquiatra) se requiere ya !!.

apolo1102 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521226
"Creo haber encontrado lo que estaba buscando"
Y no estaba en el jarron.
VAMOOOOOOOO !!!!!
4-0 Contra el seleccionado de Haití... es como jugar contra Belgrano de Córdoba, o peor... Que payaso este tipo por favor...
Que bueno que hay media hora mas de Terapia!!!!!
apolo1102 escribió:Les adjunto mi converzacion con mi amigo que esta en el encuetro de fuinanzas en USA, donde me cuenta de su charla con el tipo del BBVA:
Amigo:
estuve charlando en el almuerzo con el jefe de riesgos del BBVA -q fue el banco q me invito- de España, mejor ni te cuento lo q me dijo para q no te amargues vos tambien .......
Cristian:
ven todo mal ?
Amigo:
y dice q Zapatero ni en pe** va a hacer un ajuste en los proximos 2 años q le quedan de gobierno y q si no hacen nada serio, ni en pe** aguantan esos dos años
Cristian:
y que piensa hacer Zapatero ?
Amigo:
un carajo, salvo q el agua le llegue al cuello como a los griegos
Cristian:
pero les esta llegando, o no ?
Amigo:
ademas estan super preocupados por portugal, los bancos españoles tienen el 30% de la deuda de portugal ........
no, no les esta llegando todavia el agua a los españoles, pero si no hacen nada es cuestion de tiempo
Me lastre todo el pochoclo para esta película que ya vi. Política básica, no??. En realidad es lo que se lee entrelíneas en los diarios europeos (en estos días he estado siguiéndolos para ver que relevancia le dan).
apolo1102 escribió:Estamos rodeados......
:113:
Problemas graves de interpretación de textos. Por eso es imposible mantener un diálogo que perdure en el tiempo con algunos foristas.
Alejito por ejemplo es el primer forista que logró agotarme. Es como una gota que horada la piedra. Te va cansando de a poco hasta que un día estallás. Es la primera vez que un forista consigue que reporte un post. El lo logró. Y mirá que he tenido lindas peleas desde que estoy en rava pero Alejito fue el único que colmó mi paciencia como no lo hizo ningún otro forista.
Me hizo mil preguntas y se las contesté todas con paciencia y respeto (y mirá que hizo cada pregunta!!..

Y lo peor hasta ahora nunca leí un post de él donnde se puede rescatar una idea, un concepto, algo......
Sus posts o son preguntontas, o quejas, o buscarte peleas si considera que e hiciste algo que no le gustó. No hay nada más.
Jajaja, manso enredo ser armo entre Apolo, Martin, Alejito y picolino!!!!, como me hacen reir!! Son unicos...
Cristian, gracias por tu respuesta, estoy muy mal de la cabeza en no haber vendido ni un solo cupon???
Por suerte acabo de leer que no soy el único, pasen msn asi hacemos terapia grupal!!
Cristian, gracias por tu respuesta, estoy muy mal de la cabeza en no haber vendido ni un solo cupon???
Por suerte acabo de leer que no soy el único, pasen msn asi hacemos terapia grupal!!