GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
viste ronin???
un clasico!!!!!!!!!!!!!!
un clasico!!!!!!!!!!!!!!
murddock escribió:4 meses se la paso recomendando comprar lotes y papeles de PAMP. No solo se perdio toda la volada de GGAL desde 1.80 sino que encima lo partieron al medio en CALL de PAMP. Vino por GGAL y le rompen el tuje otra ves. El tipo es Yeta. Que queres que te diga a las pruebas me remito.
Corrijo.
se morfo 30 centavos
que mas quieren?

que mas quieren?

Macaco.enlabolsa escribió:La gallega le ta poniendo el pecho maravillosamente a esta jornada tan rojita. Ojalá se la aguante todo el dia :110:
Si , parece que la quieren tirar pero ya no los dejan, esto es cambio de mano y es bueno , con el canje y el balance , no es prudente salir de papeles...
Estimados miren que de igual manera que se acaban los compradores, hay momentops que se acaban los vendedores ...
cuando empeso el efecto harroz, un dia bajaba 6% y al otro subia 6% , es como el bailñe de la silla, pero cuando para la musica te peinan para adento , (como a Murddock).

cuando empeso el efecto harroz, un dia bajaba 6% y al otro subia 6% , es como el bailñe de la silla, pero cuando para la musica te peinan para adento , (como a Murddock).

4 meses se la paso recomendando comprar lotes y papeles de PAMP. No solo se perdio toda la volada de GGAL desde 1.80 sino que encima lo partieron al medio en CALL de PAMP. Vino por eso y le rompen el tuje otra ves. El tipo es Yeta. Que queres que te diga a las pruebas me remito. 

Hiupy escribió:Murddock, no te preocupes que con la ley que aprobo diputados ayer, con la peinada para adentro que tedieron te vas a poder casar, no importa segui asi....![]()
AGUANTE LA MEDIA SANCION, CARAJ...
Sos un pobre tipo. Te rompieron el orto en CALL comprados cuando el papel valia 2.40 y nunca djiste que vendiste nada. Me das lastima.
Yo fui tu contraparte te lo quiero avisar.

-
La gallega le ta poniendo el pecho maravillosamente a esta jornada tan rojita. Ojalá se la aguante todo el dia :110:
Europa Vuelve!!! (SIEMPRE AL CORTISIMOO))
a comprar a comprar!!! (no mucho) 

Murddock, no te preocupes que con la ley que aprobo diputados ayer, con la peinada para adentro que tedieron te vas a poder casar, no importa segui asi....

NO SERA MUCHO LO DE LOS TITULOS PUBLICOS,,, SERA EL MOMENTO DE LAS ACCIONES?
OH! QUE SERA ... QUE SERA....
OH! QUE SERA ... QUE SERA....
[quote="diego0708"]
Diego, me duele mas lo del ROJO que lo del mercado,, posta,,, que cada...
Diego, me duele mas lo del ROJO que lo del mercado,, posta,,, que cada...