GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mié May 05, 2010 9:33 am

First escribió:La ven a Gal hoy, cerrando un 2% abajo ? yo la veo por AT en 2,24 . :(

Con todo cariño FIRST , el AT en tiempor de crisis solo te hace comer la intuicion y sale caro...

Saludos

SIEMPRE QUE LLOVIO PARO... :102: a ponerce las antiparras y a busear...!!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 05, 2010 9:29 am

PERDO NO 1025 LA 1050!

Esta hablando Zapatero en Tv española...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 05, 2010 9:28 am

verdolaga escribió:Estimados:

No suelo postear pero hoy quisiera hacer algunos comentarios. Algunos foristas (murdok, osiris, por ej.) hablan de un posible rescate a España después de Grecia.

Según recuerdo la crisis subprime de USA empezó tibiamente en 2007 con advertencias sobre problemas con hipotecas. Nadie (o casi nadie) entrevió la monumental debacle que se llevó puestos bancon, financieras y consultoras (por mo mencionar a la gente de carne y hueso). Todavía hoy se están lamiendo las heridas.

En la misma época ya se comentaba sobre los desmanejos fiscales en Italia. Y el año pasado ya se empezaba a hablar de problemas en varios otros países. Lo de Grecia hace meses que se estaba anticipando y finalmete tuvieron que salir al rescate. Y ahora se empieza a hablar de España. Ese país tiene 20% de desocupación pero, a diferencia de Argentina, a los parados no los arreglan con $ 180 o su equivalente en euros. Así que tarde o temprano tendrán que sincerar su economía.

No soy economista pero creo, a partir de lo ocurrido en los últimos años, que se repite el patrón (rescate) y no sería raro otro cimbronazo mundial aunque no tan severo com el del 2008. Ya después de que se salió de la crisis en USA se hablaba de que habría un ajuste (qué fea palabra) en la Eurozona.

Consecuencias para Argentina ya no me animo a vaticinar pero podríamos zafar mientras hagamos negocios con China y Brasil.

¿Cómo? ¿Con los chinos andamos medio peleados? Bueno, entonces sí se complica.

Saludos

Perfecto!!! hay que andar con cuidado y si no tenes experiencia mejor ver de afuera, yo vivi el harroz, el Botka , el Tekila, el Tango, Plan Bones, la 1025!, y les puedo aegurar que lo que hoy es nogocio mañana nadie lo quiere o todo lo contrario,TODO PASA A SER MUY RELATIVO.
Esta crisis es mas de fondo, GRECIA NO PUEDE DEVALUAR (COMO NOS) Y TAMPOCO PUEDE FABRICAR MONEDA (COMO EEUU).
"NO SE JUEGUEN DESCUBIERTO NI CON DINERO QUE NECESITEN" para no estar apremiados por el tiempo, TODO PASA.

Saludos

First

Mensajepor First » Mié May 05, 2010 8:33 am

La ven a Gal hoy, cerrando un 2% abajo ? yo la veo por AT en 2,24 . :(

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar May 04, 2010 11:18 pm

Saludos, murddock
me refería a este texto que posteaste hoy en el topic Titulos Publicos, por eso mi comentario:

« Tanto lio armaron por Grecia. Grecia es un poroto al lado de lo que representa la Deuda Tana y Spain. Mejor que no pase nada con estos 2 ultimos porque ahi si Caput. »

murddock escribió:Verdolaga, yo nunca hable de ningun rescate de nada. Ojo que en este foro hay 2 murdok. Uno soy yo con doble DD y otro con una sola. No te habras confundido??

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 11:11 pm

Verdolaga, yo nunca hable de ningun rescate de nada. Ojo que en este foro hay 2 murdok. Uno soy yo con doble DD y otro con una sola. No te habras confundido??

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar May 04, 2010 11:06 pm

Estimados:

No suelo postear pero hoy quisiera hacer algunos comentarios. Algunos foristas (murdok, osiris, por ej.) hablan de un posible rescate a España después de Grecia.

Según recuerdo la crisis subprime de USA empezó tibiamente en 2007 con advertencias sobre problemas con hipotecas. Nadie (o casi nadie) entrevió la monumental debacle que se llevó puestos bancon, financieras y consultoras (por mo mencionar a la gente de carne y hueso). Todavía hoy se están lamiendo las heridas.

En la misma época ya se comentaba sobre los desmanejos fiscales en Italia. Y el año pasado ya se empezaba a hablar de problemas en varios otros países. Lo de Grecia hace meses que se estaba anticipando y finalmete tuvieron que salir al rescate. Y ahora se empieza a hablar de España. Ese país tiene 20% de desocupación pero, a diferencia de Argentina, a los parados no los arreglan con $ 180 o su equivalente en euros. Así que tarde o temprano tendrán que sincerar su economía.

No soy economista pero creo, a partir de lo ocurrido en los últimos años, que se repite el patrón (rescate) y no sería raro otro cimbronazo mundial aunque no tan severo com el del 2008. Ya después de que se salió de la crisis en USA se hablaba de que habría un ajuste (qué fea palabra) en la Eurozona.

Consecuencias para Argentina ya no me animo a vaticinar pero podríamos zafar mientras hagamos negocios con China y Brasil.

¿Cómo? ¿Con los chinos andamos medio peleados? Bueno, entonces sí se complica.

Saludos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 04, 2010 5:17 pm

a nosotros ningun pais nos vino a "rescatar", habria que preguntarse por que rescatan a Grecia (debe ser la moda..), despues de todo no tiene peso en la eurozona, la unica explicacion que le encuentro es que cuando tengan que "salvar" a España...sea menos costoso...
mejor que se guarden unos morlacos para el salvataje de España, porque sino vamos a tener una como la de julio de 2008..... :107:
Raul escribió:cuando nosotros nos fundimos en el 2001 cagamos algunos pero no hicimos tanto lio en los mercados del mundo che, pora los griegos no hacen lo mismo que nosotros y listo:

Imprimen Lecops y patacones y le pagan a sus empleados publicos, sus gastos etc, mira que facil :shock:

bueno fue un chiste che solamente no se enojen o creen que yo no estoy tambien para abajo hoy, mejor ni saco cuentas y me voy un rato al parque que aca en rosario es un dia de sol hermoso, lo unico bueno del dia :pared:

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 5:12 pm

lo del canje ahora me parece que va a tener que esperar unos 6 meses
xq con estos mercados......
para colmo eso para la pobrecita de ggal

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 04, 2010 5:05 pm

bullbear escribió:Yo me voy a buscar un valde y sacar todos los cascotes!! Por dios el granizo fue NADA en comparación a esto! :pared:

Perdón balde :oops:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 04, 2010 5:05 pm

se comieron la de king kong aca
unos cuantos
juan valdez
starbucks
cabrales tambien es rico
:mrgreen:

esperaron hasta el final y reventaron

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 04, 2010 5:04 pm

Yo me voy a buscar un valde y sacar todos los cascotes!! Por dios el granizo fue NADA en comparación a esto! :pared:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 5:01 pm

Bueno, me voy a tomar un Cafe expreso ahora si. :101:

First

Mensajepor First » Mar May 04, 2010 4:58 pm

Si tuviese que arriesgar a decir que va a pasar mañana, me inclino más por decir que se van a suspender ruegas después que las bajas superen el 10 % intradiario. Tranquilamente podría haber en esta semana los típicos días negros que vimos el último crack. Creo que es buen momento para esperar eso y en todo caso tener PUTS. porque de otra forma...que podría hacerla rebotar ? digo, el canje está descontado, el blindaje a Grecia también...y sin embargo, todo rojo. no ?

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 04, 2010 4:55 pm

Se acabaron los compradores en 6
me gusto mucho esta parte
murddock escribió:Lo divino es que ayer uno gastaba por un rebote pedorro con 800K pelpas y hoy te la ponen hasta la medula con + del Triple del volumen. Puede haber rebote? SI. Vale la pena jugarlo?? NO.

Volver a “Acciones líderes”