TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PIPPO..
doble pesto...doble manteca!
IMPERDIBLES
doble pesto...doble manteca!
IMPERDIBLES
renuncioahora escribió:La verdad que gracias a Rava y a los foristas es que me permite mantener la calma y no salir a vender despavorido. Hace unos años ante situaciones como esta, solo como loco malo, vendía todo al toque.
Ahora espero, es más el viernes cuando regrese a Argentina voy a aprovechar y comprar algunas cosas que están de remate.
Abrazo y gracias por la buena onda y compartir este derrotero.
Espero que encuentres algo para comprar porque tal vez cuando regreses ni siquiera exista más el merval. Todo puede pasar en este país: hasta que la bolsa desaparezca....

martin escribió:Es cierto.....
Otra cosa que me dio mal espina es cuando había como decenas y deccenas de posts referidos al tema opciones como si hubiesen descubierto el santo grial![]()
Yo siempre le tuve mucha desconfianza a las opciones y siempre he estado del lado del lanzador. Jamás compré un call en mi vida.
Te dije...no es la pizza sino las OPCIONES....
criacuervos escribió:Lo que pasa es que fundamentan, fundamentan, mandan driver , planilletis . mandan analisis, pero al final siempre. los cupones se licuan, los bonos se hacen percha ... y lo unico que vale es la muzzarella..
Mozarella my friend, derivada de la accion del amasado tradicional italiano de queso hilado...MOZARE....
Es cierto.....
Otra cosa que me dio mal espina es cuando había como decenas y deccenas de posts referidos al tema opciones como si hubiesen descubierto el santo grial
Yo siempre le tuve mucha desconfianza a las opciones y siempre he estado del lado del lanzador. Jamás compré un call en mi vida.
Otra cosa que me dio mal espina es cuando había como decenas y deccenas de posts referidos al tema opciones como si hubiesen descubierto el santo grial

pablo9494 escribió:Al final siempre se vuelve a...la PIZZA!!!!
martin escribió: Desde que empezaron hablar de ese tema el tvpp no para de bajar....
Martin, el tema PIEDRA son las opciones, no se quien carajo comenzo con los lotes....pero es una piedra hablar de opciones
-
Lo que pasa es que fundamentan, fundamentan, mandan driver , planilletis . mandan analisis, pero al final siempre. los cupones se licuan, los bonos se hacen percha ... y lo unico que vale es la muzzarella..
que pelo****...salio dos veces el post....